Familia Real
Harry, el príncipe de las olas
Sus amigos han compartido un vídeo en el que demuestran que el duque de Sussex es un experto.
Hace tres años que el príncipe Harry y Meghan Markle abandonaron sus deberes reales y con ello Londres, fijando su residencia en Montecito, California. Desde entonces, el duque de Sussex alterna sus compromisos profesionales con planes de ocio solo o en familia. Tal y como muestran las imágenes compartidas en el perfil de Instagram de algunos de sus amigos, Harry está disfrutando de una de sus grandes pasiones: el surf. Fue Meghan Markle la que le regaló por su 36 cumpleaños algunas clases de surf que empiezan a dar sus frutos.
En el video compartido por la surfista profesional raimana Van Bastolaer se ve al príncipe preparado para coger una ola en el Surf Ranch, un espacio creado por Selly Slater en Leemore, California. "En Tahití, todavía te llamamos Príncipe Harry. Pero en Surf Ranch, te llamamos hermano. Fue un honor que surfearas conmigo y con Kelly Slater", escribe junto al post.
En las imágenes se ve a al menor de los hijos de Carlos III y la fallecida Lady Dipreparado y levantándose sobre la tabla para coger una ola. Mantiene el equilibrio sobre la tabla y va siguiendo las instrucciones de Van Bastolaer.
La ola es la característica central del rancho de surf de Slater y es una ola artificial, la primera de su tipo, de 6 pies de altura que dura hasta 2300 pies. Considerada la mejor ola artificial del mundo, sigue siendo la única que ha recibido la acreditación de la World Surf League, lo que significa que es apta para albergar competiciones de nivel élite.
Además de practicando surf, es frecuente ver al príncipe realizando actividades en el exterior como pasear en bicicleta.
✕
Accede a tu cuenta para comentar