Imágenes

La reaparición estelar del príncipe Harry y Meghan Markle con un "enemigo" de la Corona

Los duques de Sussex posaron en el estreno de una película junto al primer ministro de Jamaica, posicionado abiertamente contra la monarquía y la Mancomunidad de Naciones

Meghan Markle y el príncipe Harry, en el estreno de "El Rey León" en Londres en 2019
Meghan Markle y el príncipe Harry, en el estreno de "El Rey León" en Londres en 2019Gtres

Meghan Markle y el príncipe Harry han reaparecido como auténticas estrellas en medio de las noticias poco halagüeñas sobre la salud de su familia que llegan desde Londres. Los duques de Sussex no se perdieron el martes el estreno en Jamaica de "Bob Marley: One Love", la nueva película basada en la vida del célebre artista, y posaron en la alfombra roja junto a otras celebrities y rostros conocidos de la industria del celuloide.

Aunque si hay una foto que destacar, es la que se tomaron con el primer ministro de Jamaica, Andrew Holness, conocido por su inclinación antimonárquica y contra la Mancomunidad de Naciones. De hecho, en el pasado manifestó su deseo de romper sus vínculos con la Corona británica e incluso auguró que el príncipe Guillermo y Kate Middleton nunca llegarían a reinar.

Se entiende que el protocolo mandaba y que la fotografía junto al primer ministro era inevitable, pero se trata de una imagen que llama especialmente la atención en un momento en el que los pesos pesados de la monarquía inglesa no atraviesan su mejor momento de salud.

Mientras que el Rey Carlos III se someterá esta semana a una operación por un "agrandamiento" en su próstata, la princesa de Gales se recupera de una intervención abdominal, y los pocos detalles que llegan sobre ella no son muy favorables. Por lo visto, algo en su postoperatorio no ha ido todo lo bien que se esperaba.

Ante esta complicada situación, las noticias que llegan desde Reino Unido sugieren que el príncipe Harry ha hecho de tripas corazón y ha enterrado rencillas del pasado para manifestar sus mejores deseos a su padre y a su cuñada, a quien, hasta hace poco, le unía una excelente relación.

Los problemas de salud de Kate Middleton habrían llevado al príncipe Harry a recordar sus "verdaderos sentimientos" por la princesa de Gales, según desliza la revista inglesa "Closer", cuya fuente sostiene que "aunque han pasado muchas cosas, momentos como este les han recordado que la vida es corta y que la familia es importante".

El informador asegura que el príncipe Harry piensa ahora las cosas pasadas "de manera diferente", y confía en un acercamiento entre él, su hermano y su cuñada, aunque "obviamente no sanará todo de la noche a la mañana".