Redes

La Reina Letizia, protagonista sorpresa en la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Los usuarios de las redes sociales se han percatado similitudes del vestido de la marquesa con el que la entonces princesa de Asturias se casó

La Reina Letizia
La Reina Letizia GTRES

Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer. La pareja se dio el “sí, quiero” el pasado sábado 8 de julio durante una ceremonia que acaparó buena parte de la atención de la opinión pública, pero de la que apenas han trascendido imágenes hasta hoy. La revista “¡Hola!” ha publicado un extenso reportaje que incluye varias fotografías de las nupcias y que descubre uno de los elementos que más interés despierta: el vestido de la marquesa de Griñón. Se trató de una pieza de Wes Gordon, director creativo de Carolina Herrera, muy clásica y elegante, con escote barco y una ligera silueta corazón que dejaba a la vista la parte superior de su cuello y sus clavículas.

Aunque los primeros que pudieron ver el vestido apuntaban a una inspiración en el traje que lució Grace Kelly en su boda con Raniero III de Mónaco en 1956, lo cierto es que parece que Tamara Falcó se fijó más en una novia mucho más cercana y reciente: la Reina Letizia.

Muchos usuarios de las redes sociales no han podido evitar fijarse en las similitudes del vestido de Tamara Falcó con el Pertegaz que lució la entonces princesa de Asturias en su boda con don Felipe en 2004.

Es un calco del vestido de Letizia Ortiz. Los bordados, la estructura es la misma. Sí que se inspiró, sí”, comenta uno de los usuarios de Twitter, la red social en la que el nombre de la Reina ocupó los primeros puestos de las listas de tendencias en cuanto se publicó la portada de la revista “¡Hola!”.

La historia del vestido de Tamara Falcó ha estado repleta de altibajos. Se debe recordar que su primera opción a la hora de confiar en el diseño fue la firma española Sophie et Voilà, pero la firma decidió rescindir su contrato porque, bajo su punto de vista, la clienta exigía que copiara a otros diseñadores.