Imágenes

El retrato de de los reyes de Inglaterra por su 20 aniversario de boda: del lugar elegido al vestido de novia de Camilla

Carlos III y la reina Camilla celebran mañana su vigésimo aniversario

Carlos III y Camilla conmemoran su 20 aniversario de boda
Carlos III y Camilla conmemoran su 20 aniversario de bodaGtres

El 9 de abril de 2005 Carlos III y Camilla Parker pasaron por el altar. Mañana los reyes de Inglaterra conmemoran su 20 aniversario de boda, aunque su relación se conmemora más de 50 años atrás. A pesar de su complicada historia, hoy conforman una de las parejas más aclamadas de la realeza y la reina consorte se ha ganado el cariño y el respeto de la ciudadanía, a pesar de la eterna sombra de Diana de Gales.

Por esta fecha tan señalada, el rey Calos y Camilla han difundido un bonito retrato por su vigésimo aniversario nupcial. "Al comenzar nuestra primera visita a Italia como Reyes, estamos deseando celebrar nuestro vigésimo aniversario de bodas en un lugar tan especial, ¡y con gente tan maravillosa! ¡A presto, Roma y Rávena! Charles R y Camilla R, ", reza la publicación oficial de Instagram de la cuenta de la familia real británica.

Camilla, con un traje blanco vestida de novia

Los reyes de Inglaterra celebrarán mañana su 20 aniversario en Italia, país en el que se encuentran de viaje de Estado desde el pasado lunes 7 de abril. El retrato de Carlos y Camilla se ha realizado en el jardín de Villa Wolkonsky, la residencia del embajador británico en la capital italiana.

En la imagen, la monarca luce un impoluto vestido blanco de manga manga larga estilo abrigo diseñado por Anna Valentine, del mismo color que lució en el día de su boda con Carlos III. En el vídeo difundido por el Instagram oficial de la familia real británica, los Reyes aparecen de lo más cómplices y enamorados durante la sesión fotográfica.

Los planes de los reyes en su aniversario

Carlos y Camilla disfrutarán de esta fecha tan señalada con un día repleto de actividades en Italia, cumpliendo con su agenda oficial. Por la noche, antes de finalizar su visita, asistirán a una cena de gala en el Palacio de Quirinale, ofrecida por Sergio Mattarella, presidente italiano.