Polémica
El Rey Federico X corta por teléfono todo contacto con Genoveva Casanova
Su nueva posición le impide las veleidades de antaño, y su esposa Mery, dicen, le ha dado un ultimátum
Según una fuente cercana a Genoveva Casanova él ya rey de Dinamarca, Federico X hizo una última llamada telefónica a la mexicana para comunicarle que su amistad especial queda zanjada y que no volverá a comunicarse con ella en el futuro.
Su nueva posición le impide las veleidades de antaño, y su esposa Mery, dicen, le ha dado un ultimátum. No le perdonará ni una más, si reincide en verse con alguna de sus amigas especiales su matrimonio estará finiquitado.
Además, a partir de ahora, la figura del rey será vigilada con lupa y no podrá escaparse como antes en polémicos viajes rodeados de escándalos. Adiós al “príncipe turbo”, como le bautizaron en su país, y bienvenido un monarca que debe hacer examen de conciencia y atender a sus labores con la discreción que exige su privilegiado puesto.
También tendrá que lidiar con su difícil relación con su hermano Joaquín, con el que cuentan que no se lleva nada bien. Es más, se llegó a publicar que Joaquín estaba enamorado de la actual reina, pero esta eligió a Federico, con lo que los desafueros entre hermanos se evidenciaron totalmente.
Lo que no es esperaba la reina consorte, Mary Donaldson, es que su marido le iba a dar tantos disgustos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar