Funerales
El Rey Felipe VI acude al funeral de Juan Gómez Acebo sin rastro de la Reina Letizia: las tristes imágenes
El Rey ha dado el último adiós a su primo en Madrid, inesperadamente sin la Reina Letizia
El pasado lunes 12 de agosto, la Casa Real volvía a recibir un duro varapalo: tan solo seis meses después de la muerte de Fernando, su hermano, Juan Gómez-Acebo, fallecía a los 54 años en Mallorca. Los restos mortales del primo del Rey Felipe VI fueron trasladados al tanatorio de Calviá y la Reina Sofía era la primera persona en aparecer para mostrar sus condolencias. Este domingo, se han publicado las primeras imágenes de su funeral, que ha tenido lugar en Madrid, en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas.
Felipe VI, sin la Reina Letizia
El monarca ha acudido a despedir a su primo, sin embargo, lo que más ha llamado la atención es la ausencia de la Reina Letizia. Felipe VI ha acudido en solitario, vestido de riguroso luto, para arropar a los Gómez-Beltrán y a la familia Zurita. También ha acudido la Infanta Cristina acompañada de sus hijos Pablo y Miguel Urdangarin, y la prima de estos, Alexia de Grecia. Asimismo Juan Carlos I llegó a España, procedente de Abu Dabi, el pasado viernes y su asistencia a este acto estaba asegurada.
Los últimos días de Juan Gómez-Acebo
Juan Gómez-Acebo falleció a consecuencia de un cáncer muy agresivo "con metástasis en distintos órganos vitales", según informaron en "El Debate". Tras recibir este terrible diagnóstico, el primo del soberano decidió instalarse definitivamente en Mallorca. El hijo de la Infanta Pilar fue sometido a distintas pruebas y fue ahí donde conoció al detalle la enfermedad que padecía y por la que perdió la vida.
✕
Accede a tu cuenta para comentar