Termina a carcajadas
El Rey Felipe se hace viral con un divertido vídeo saludando a una madre
Durante su último acto en Cádiz, un joven se acercó al Soberano para pedirle un saludo para su madre, que es muy fan de él. Su reacción causa furor
Los Reyes de España siempre suscitan expectación en sus salidas públicas. Sus apariciones son recogidas en la agenda oficial cuando tienen carácter institucional, en representación de la Corona, pero las salidas privadas siempre hacen las mieles de los ciudadanos, ansiosos por conocer más detalles. Y es que, aunque les veamos semanalmente, siempre queremos saber más sobre cómo son de tú a tú. La Reina Letizia es más dada a dejarse ver en este aspecto, saltándose a veces el protocolo para charlar con la gente y protagonizando simpáticas anécdotas. Así sucedió por ejemplo esta misma mañana cuando le compró dos cupones a un vendedor de la ONCE con mucha labia. Por cierto, se sabe el número que ha adquirido. Pero este jueves su marido no ha ocupado un papel secundario, protagonizando su propio momentazo.
De hecho, tanto ha llamado la atención la última nota de color del Rey Felipe que se ha convertido en fenómeno viral, pululando de cuenta a cuenta y generando gran repercusión en las redes sociales. Al igual que su esposa se acercó a hablar animadamente con personas en la Sede de la Fundación ONCE en Madrid, el Monarca ha hecho lo propio en el acto de proclamación del Premio Princesa de Girona Social 2024 en Cádiz. Allí se acercó al público, se dejó fotografiar por los allí congregados, incluso selfies, atendió todas sus demandas y hasta llegó a grabar vídeos para los incrédulos gaditanos.
Los ingredientes del éxito del vídeo que ahora triunfa en Tik Tok y otras redes sociales son varios. El Rey Felipe VI es el protagonista, aunque le roba el plano el cámara que utiliza su propio móvil para grabar al soberano saludando y haciéndose fotos con todo aquel que se lo solicitaba. Ahí se animó el joven a pedirle un saludo para su madre, a quien le haría especial ilusión una mención real personalizada: “Majestad, por favor, manda un saludo a mi madre. Se llama Rocío”, repetía en varias ocasiones a las puertas del Palacio de los Congresos de Cádiz.
✕
Accede a tu cuenta para comentar