Capilla de San Jorge

Los Reyes Felipe y Letizia comparten banco con Don Juan Carlos, en la misa en memoria de Constantino de Grecia

Doña Sofía ha ocupado el banco principal de la capilla, junto a la familia real griega y acompañada de su hermana, la princesa Irene

Los Reyes Felipe y Letizia se han reencontrado con Don Juan Carlos y Doña Sofía en la misa en memoria del rey Constantino de Grecia, de cuyo fallecimiento se cumple un año. La ceremonia se ha celebrado en la Capilla de San Jorge, en el Castillo de Windsor, y ha estado presidida por la reina Camilla, que continúa asumiendo funciones oficiales, debido a la convalecencia del rey Carlos III. El príncipe de Gales se disculpaba poco antes del inicio del acto debido a motivos personales. Una baja que ha llamado la atención ya que el difunto rey Constantino era el padrino del príncipe de Gales.

La Reina Letizia y el Rey Felipe en el funeral de Constantino de Grecia.
La Reina Letizia y el Rey Felipe en el funeral de Constantino de Grecia. Gtres

Los Reyes Felipe y Letizia llegaron a la capilla de San Jorge poco después de que lo hicieran las Infantas Elena y Cristina, que estaba acompañada por su hijo mayor Juan Urdangarin. Se reunieron dentro con los Reyes Juan Carlos y Sofía, que esperaban ya en el interior de la iglesia el inicio del acto religioso.

Felipe VI ayuda a Don Juan Carlos a la salida de la misa en homenaje a Constantino de Grecia
Felipe VI ayuda a Don Juan Carlos a la salida de la misa en homenaje a Constantino de GreciaInstagram

La Reina Sofía ocupó el banco principal junto a su hermana la princesa Irene y el resto de la familia real griega. Por su parte, junto a Don Felipe y Doña Letizia se encontraban el Rey Juan Carlos, así como la princesa Benedicta de Dinamarca. Delante de ellos estaban, de izquierda a derecha, la princesa Olimpia de Grecia, Achilleas de Grecia (ambos hijos de Pablo de Grecia), Carlos Morales y la princesa Tatiana de Grecia.

La Infanta Elena, Cristina y Juan Urdangarin.
La Infanta Elena, Cristina y Juan Urdangarin.Gtrs

La Reina Sofía ya rindió homenaje a su hermano el pasado 10 de enero en el funeral que celebró la familia en la iglesia de la Resurrección en Tatoi, una misa en la que estuvo acompañada por sus hijas, las Infantas Elena y Cristina.