Álbum
Los Reyes Guillermo y Máxima de Holanda felicitan la Navidad junto a sus hijas con estas adorables fotografías
La familia real ha protagonizado un variado posado en la entrada del palacio Huis ten Bosch
Las principales familias reales europeas ya están difundiendo sus tradicionales felicitaciones navideñas. Una de las primeras en hacerlo fue la nuestra, que se decantó por una fotografía tomada durante la jura de lealtad a la Constitución de la princesa Leonor para desear lo mejor a los ciudadanos de cara al 2024. Después llegó el "christmas" de la Corona noruega, que hizo saltar todas las alarmas sobre la salud de la princesa Mette-Marit por su ausencia en la fotografía; y ahora la Casa de Orange acaba de hacer lo propio, aunque de forma diferente a todas las anteriores.
En lugar de enviar una única fotografía como tarjeta de felicitación, la familia real de Países Bajos ha protagonizado un variado posado oficial en la entrada del palacio Huis ten Bosch, en La Haya, junto a un gran abeto decorado de Navidad. Los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima aparecen felices junto a sus tres hijas, Amalia, Alexia y Ariane; en varias imágenes, aunque también se han tomado otras en las que el soberano aparece solo con su primogénita, la heredera del trono.
También destaca una simpática fotografía en la que los Reyes derrochan naturalidad con el pequeño Mambo, el perrito blanco que hace las delicias de la familia real.
Se trata del primer posado de los Reyes con sus hijas desde el pasado verano, y en estas últimas fotografías ya se aprecia el cambio físico que la pequeña de la casa, Ariane, ha experimentado en solo unos meses. Ahora presenta una imagen mucho más adulta que refleja el inicio de su nueva etapa alejada del nido. A finales de agosto comenzó a estudiar Bachillerato Internacional en el UWC Adriatic, un internado del mismo grupo que el de la infanta Sofía, aunque se encuentra en Italia en lugar de Reino Unido.
Lo cierto es que, como los Reyes Felipe VI y Letizia, los Reyes Guillermo Alejandro y Máxima también disfrutan ahora de un momento de soledad en palacio, puesto que su hija mayor, Amalia, estudia en la Universidad de Ámsterdam y la mediana, Alexia, se encuentra de año sabático. Qué mejor época que la Navidad para reunirse de nuevo y disfrutar de unos días en familia hasta que todos retomen sus agendas.
✕
Accede a tu cuenta para comentar