
Amistad
Robbie Williams y su esposa, de vacaciones en la casa portuguesa de Eugenia de York
La princesa Eugenia ha recibido a sus amigos en su casa. ¿De donde viene este vínculo?

Robbie Williams y su esposa Ayda Field forman parte del círculo más íntimo de Eugenia y Beatriz de York. Su amistad viene de lejos y es habitual que compartan vacaciones. Esta vez, el punto de encuentro ha sido Melides, la ciudad costera al sur de Lisboa, en la casa que tiene allí la princesa Eugenia.
Ayda Field ha compartido algunas fotos de su escapada a Portugal con Eugenia de York como excepcional anfitriona. Jugaron al golf, pasearon por la ciudad, posaron frente a una gran puerta de madera y disfrutaron de la puesta de sol sobre el mar. El matrimonio, que también ha estado acompañado por su hija, se muestra agradecido en un selfi tomado por Robbie Williams, su esposa y Eugenia de York, al final del día frente al mar con un "Obrigada", “Gracias" en portugués, y un emoji de corazón rojo.
La princesa Eugenia y su marido, Jack Brooksbank, se han convertido en los mejores embajadores del país. El príncipe Harry y Meghan Markle compraron una casa de vacaciones en Portugal, según reveló Daily Mail, después de una estancia con ellos tras los Juegos Invictus en Alemania de 2024.
Su marido trabaja en Costa Terra Golf and Ocean Club , un club vacacional y agencia inmobiliaria de la región de Lisboa. Las dos parejas siempre han mantenido una estrecha relación, incluso desde el anuncio del fin de las obligaciones del príncipe Harry con la Corona. La princesa Eugenia, por ejemplo, es el único miembro de la familia real que aparece en el documental de Harry y Meghan para Netflix, estrenado en 2022.

La hija de Robbie Williams, Theodora, ejerció como paje en la boda de Eugenia, junto a los hijos de la realeza como George y Charlotte, todo un honor teniendo en cuenta que solo las personas cercanas a la familia real son admitidas en el exclusivo círculo de las niñas que portan las flores. Durante la fiesta posterior a la ceremonia, Robbie Williams sorprendió a los invitados interpretando "Angels" y cantó a dúo con su hija Teddy en la recepción en Royal Lodge.
Para Eugenia de York, Robbie Williams es simplemente el hermano que nunca tuvo. Su madre, Sarah Ferguson, forjó también una gran amistad con Ayda Field después de conocerse en 2011 por un amigo común en un yate en el Caribe. Desde entonces, las dos familias nunca se han separado.
✕
Accede a tu cuenta para comentar