Foto

El sorprendente encuentro de Kiko Hernández con la Reina Sofía en Tarragona

Su Majestad viajó hasta el Banco de Alimentos de Reus para interesarse por su actividad solidaria

Kiko Hernández y la Reina Sofía
Kiko Hernández y la Reina SofíaLa RazónGtres

La Reina Sofía viajó este miércoles 26 de octubre hasta Reus para visitar de nuevo el Banco de Alimentos. Su Majestad está muy comprometida con la labor de estas asociaciones y ya se ha citado con varias alrededor de todo el territorio, desde Almería hasta Cáceres, pasando por las islas de La Palma y Tenerife.

Su intención es empaparse del inconmensurable trabajo solidario que allí se realiza y dar visibilidad a unas organizaciones que ayudan a miles de familias necesitadas, especialmente en un momento en que la inflación se ceba con los hogares.

Por supuesto, a su llegada al Banco de Alimentos de Reus, la Reina Sofía se reunió con diferentes autoridades, como la alcaldesa de la localidad, Sandra Guaita; o el subdelegado del Gobierno central en Tarragona, Santiago Castellà, aunque fue un encuentro inesperado lo que más ha llamado la atención.

El destino quiso reunir en un mismo lugar a Kiko Hernández y a Su Majestad, que coincidió con el excolaborador de “Sálvame” en la estación de tren de Tarragona. Un encuentro fortuito del que el tertuliano ha dejado constancia en sus redes sociales y que se dio a consecuencia de un retraso en el tren que él esperaba.

Kiko Hernández se encuentra con la Reina Sofía en Tarragona
Kiko Hernández se encuentra con la Reina Sofía en TarragonaRedes sociales

Cosas del retraso… Encontrarme con la Reina Sofía en la estación de tren de Tarragona”, comenta Kiko Hernández junto a una fotografía que capturó de Su Majestad mientras abandonaba el recinto acompañada de su personal de seguridad, haciendo las veces de improvisado paparazzi.

Está previsto que la próxima vez que la Reina Sofía se deje ver en pública sea en un acto más institucional, el juramento de la Constitución española de la princesa Leonor. La ceremonia tendrá lugar el próximo 31 de octubre en la Cámara Baja, y después se celebrará una recepción en el Palacio de el Parado a la que acudirá buena parte de la familia de la sucesora en el trono, incluida su abuela paterna o sus tías, las infantas Elena y Cristina.