Familia

Telma Ortiz se deshace en halagos hacia Doña Letizia: "La mejor hermana y la mejor Reina, la quiero mucho"

La economista fue una de las invitadas la cena privada en honor a Hillary Clinton que se celebró anoche en el Club Financiero Génova de Madrid

Reina Letizia y Telma Ortiz
Reina Letizia y Telma OrtizFotomontaje La Razón

Anoche se celebró una cena privada en honor a Hillary Clinton en el Club Financiero Génova de Madrid. Telma Ortiz fue una de las invitadas al evento por su labor solidaria como Associate Manager de Relaciones Externas y Estrategia de Concordia, una ONG que trabaja mano a mano con Naciones Unidas. Siempre en su segundo plano y alejada del foco mediático, la hermana de Doña Letizia, al salir de la velada, ha sorprendido en exclusiva a las cámaras de Europa Press al pronunciarse sobre la Reina y deshacerse en halagos hacia ella.

La princesa Leonor y la Reina Letizia
La princesa Leonor y la Reina LetiziaGtres

Muy cercana y nada incómoda por la presencia de la prensa, Telma Ortiz no solo ha reivindicado ante los medios que Doña Letizia es la mejor Reina, sino que también es "la mejor hermana". Además, la economista ha declarado su amor públicamente hacia la madre de Doña Leonor, reiterando que la quiere mucho. "Es la mejor" ha insistido, asegurando feliz que a ella no ha tenido que "ganársela" porque "lo mío ya venía de serie conquistada". Después de estas declaraciones, la cuñada de Don Felipe VI se ha despedido del reportero: "Está todo muy bien, muchas gracias".

Telma Ortiz fue una de las asistentes a la cena organizada en honor a Hillary Clinton en la capital, después de haber disfrutado de su unos días en Sevilla, donde fue recibida por Eugenia Martínez de Irujo en el Palacio de Dueñas. La embajadora de EEUU en España, Julissa Reynoso, ejerció de anfitriona dela velada, ala que asistieron numerosos invitados de diferentes ámbitos, como la princesa Beatriz de Orleans.

Muy feliz por su visita a nuestro país, Hillary Clinton se ha sincerado sobre cómo ha sido su paso por España antes de regresar a Estados Unidos: "Me encanta España. Ha sido una visita maravillosa y, ¿qué puedo decir? Reuniones estupendas, pasándolo bien, buena comida… Gente maravillosa, un poco de baile. No podía haber sido mejor".