Misa

Cumbre Borbón para despedir a Fernando Gómez Acebo

El sobrino de Don Juan Carlos murió el pasado 2 de marzo a los 49 años

Fernando Gómez-Acebo
Fernando Gómez-AceboGtres

Fernando Gómez Acebo murió el pasado 2 de marzo a los 49 años de edad a consecuencia de una dolencia respiratoria crónica en Madrid. La inesperada noticia del fallecimiento de la infanta Pilar, hermana de Don Juan Carlos, dejó a toda la familia Borbón desolada por la tragedia. El hermano de Simoneta llevaba luchando un tiempo contra esta insuficiencia respiratoria y su salud se agravó los últimos meses. Hoy, 8 de marzo, se ha celebrado el funeral por Fernando Gómez Acebo las 18:00 horas en en la Iglesia Catedral de las Fuerzas Armadas de Madrid, más conocida como Catedral Castrense.

Los familiares y allegados más cercanos al hijo de la infanta Pilar se han reunido esta tarde en el templo religioso para darle el último adiós. Entre los asistentes, Don Juan Carlos, Doña Sofía y las infantas Elena y Cristina junto a Froilán. Dos días después de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo, el evento que reunió a gran parte de la Familia Real el pasado sábado 6 de abril, los Borbón vuelven a coincidir por esta triste cita familiar.

Froilán junto a Victoria Federica
Froilán junto a Victoria FedericaGtres

Simoneta Gómez-Acebo, Juan, Bruno y Luis, los hermanos de Fernando, han presidido la misa funeral en su recuerdo. La prematura muerte del pequeño de la familia ha supuesto un duro golpe para todos sus seres queridos y aún continúan procesando la tragedia.

 Naida Halamandri
Naida HalamandriGtres

También se ha contado con la presencia de las dos mujeres más importantes en la vida de Fernando Gómez Acebo: Mónica Martín Luque y Naida Halamandri, su viuda y madre de su hijo Nicolás, de tan solo ocho años. La periodista griega, hace unas horas, ha publicado una emotiva fotografía de su exmarido junto al pequeño, en honor a su memoria.

Además, en el acto han estado presentes numerosos rostros conocidos cercanos a Fernando Gómez Acebo del mundo de los negocios. Cabe recordar que al tanatorio asistieron el hijo de José María Aznar y Ana Botella, José María Jr. y su mujer, Mónica Abascal, entre otros tantas figuras públicas.