Reino Unido

El triunfo de la belleza: el Rey Carlos III asciende a Johnny Thompson, el teniente coronel que levanta pasiones

Medio mundo puso sus ojos en él a consecuencia de su incuestionable atractivo. Ahora se ha ganado un puesto como mano derecha del monarca

Johnny Thompson, la nueva mano derecha del Rey Carlos III
Johnny Thompson, la nueva mano derecha del Rey Carlos IIIGtres

Ha sido uno de los más fieles escuderos de la realeza británica y su vínculo con la familia Windsor se remonta a los años en los que la Reina Isabel II vivía. Sin embargo, no fue hasta el funeral de esta cuando el guapo rostro de Johnny Thompson llamó la atención de la opinión pública y abandonó el discreto segundo plano que había mantenido hasta entonces. En cuestión de pocas horas, las redes sociales ya le habían bautizado como el teniente coronel más “galán” de la guardia y todo el mundo se interesó por la vida privada de este apuesto de Surrey que se ganó la confianza de los más altos cargos de la Corona.

Johnny Thompson junto a la Reina Isabel II
Johnny Thompson junto a la Reina Isabel IIGtres

De hecho, aunque por la discreción que se exige al personal de la familia real no tiene redes sociales, sí cuenta con sus propios perfiles de fans, como si se tratara de una estrella de Hollywood o, en su caso, un Míster Reino Unido.

Pues todos esos que disfrutan con su mera presencia, hasta el punto de sufrir el síndrome de Stendhal, están de enhorabuena, porque a partir de este momento se dejará ver en público mucho más. Tal y como ha publicado el diario inglés “The Sun”, Johnny Thompson ha sido ascendido y se ha convertido en la mano derecha del Rey Carlos III, que también ha sucumbido a sus encantos. De hecho, aunque nadie duda de su profesionalidad y buen hacer, las fuentes del citado medio aseguran que el monarca ha jugado bien sus cartas al elegir como su sombra “a una sensación de las redes sociales”.

Además, a principios de este año, la revista “Tatler” publicó su informe anual sobre poder e influencia, y Thompson aparecía en el tercer puesto de la lista, solo por detrás del Rey Carlos III y la Reina Camilla.

De este modo, la elección de este teniente coronel del 5.º Batallón del Regimiento Real de Escocia como mano derecha podría entenderse como un golpe de efecto del soberano para meterse al público en el bolsillo gracias a su belleza (la del ayudante, claro).

Y para todos ellos que ya estén fantaseando con ser la media naranja de este casi príncipe, sentimos informarles de que está felizmente casado con Caroline Thompson desde el año 2010, y junto a ella tuvo su primer hijo en 2018.