Sin compromiso

Victoria Federica, soltera de nuevo

La hija de la infanta Elena ha decidido cortar su relación con el piloto Albert Arenas

Victoria Federica se va de cena de influencers.
Victoria Federica más torera que nunca en Las Ventas.G3GTRES

Victoria Federica y Albert Arenas han decidido poner punto y final a su relación. La hija de la infanta Elena y el piloto de moto3 han mantenido una incipiente relación estos últimos meses y, aunque lo que parecía que en un principio iba a convertirse en un noviazgo oficial, finalmente han preferido seguir siendo amigos por sus complicadas agendas mediáticas.

La 'it girl' de moda está centrada en su carrera profesional y se ha convertido en todo un referente de moda y estilo. La joven está viviendo una temporada llena de compromisos laborales y es una de las chicas más reclamadas en todos los eventos y photocalls. Victoria Federica, como veinteañera que es, compagina su trabajo con una ajetreada vida social. Ella se considera una mujer libre e independiente y prefiere, en este momento de su vida, no tener ningún tipo de atadura sentimental para poder disfrutar al máximo de esta época. Según fuentes cercanas al entorno de la hija de la infanta Elena, su relación sentimental con Albert Arenas se ha quedado solo en un 'tonteo'.

Ambos jóvenes se conocieron por amigos en común. Los dos comparten pandilla en Barcelona y han disfrutado de multitud de planes. Albert Arenas nació en Girona y en la actualidad vive en Barcelona, aunque se pasa la mitad del tiempo del año viajando por todo el mundo por su carrera como piloto de moto3. A lo largo de este tiempo, se veían con frecuencia e intentaban compaginar sus agendas para verse. Pero la distancia entre ellos junto a la presión mediática han sido detonantes para finalizar su breve romance. La vida sentimental de Victoria Federica despierta mucho interés a la prensa y quiere vivir sin esa presión en estos momentos.

A diferencia de otras relaciones sentimentales que ha tenido, Victoria Federica no está apenada por su ruptura con Albert Arenas, porque no ha llegado a ser nada serio en ningún momento. La hija de la infanta Elena está viviendo y exprimiendo su juventud al máximo y no hay hueco en este momento en su vida para una relación formal. La última pareja que mantuvo la it girl conocida fue con Jorge Bárcenas. Ambos estuvieron juntos 3 años e incluso compartieron vivienda. Finalmente tomaron rumbos distintos a finales de mayo de 2022 y, desde ese momento, la joven no ha vuelto a enamorarse.