En Londres

Vídeo: El Rey Don Juan Carlos asiste al partido entre el Chelsea y el Real Madrid

A pocos días de su regreso a España, el padre de Felipe VI ha decidido acudir a al Stamford Bridge para animar a su equipo

El rey Juan Carlos I en Madrid 24 October 2019.
El rey Juan Carlos I en Madrid 24 October 2019.USGGTRES

Don Juan Carlos continúa su visita exprés en Londres, donde aterrizó este mismo lunes por la noche a tan solo unos días de su esperada y comentada llegada a España. El padre Felipe VI disfrutó anoche de una cena en Oswald, un club exclusivo de la capital británica, que cuenta con socios de la talla de Boris Johnson o el príncipe William. En las imágenes, aparece el monarca saliendo del establecimiento en un todoterreno de alta gama mientras saludaba a los medios de comunicación que allí se dieron cita.

AMP.- Rey Juan Carlos aterrizará este miércoles sobre las 12.00 horas en Vigo en un vuelo privado procedente de Londres
AMP.- Rey Juan Carlos aterrizará este miércoles sobre las 12.00 horas en Vigo en un vuelo privado procedente de LondresEuropa Press

El entorno del emérito ya daba por hecho la posibilidad de que en la noche de este martes acudiese al estadio Stanford Bridge para ver el partido entre el Chelsea y el Real Madrid, que corresponde al partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions. Y así ha sido.

Tal y como se aprecia en este vídeo, compartido por RTVE, don Juan Carlos, después de pasar un de seguridad en el que su chofer dialoga con su agente mientras él va en el asiento de copiloto, se aprecia a la perfección su llegada al estadio londinense. Don Juan Carlos se baja del furgón, hace uso de su cachaba con la ayuda de su inseparable 'Monchi', y sin conceder declaraciones, se dispone a acceder al interior.

Los comentarios a este vídeo no han tardado en aparecer en Twitter, desatando tanto filias como fobias hacia el monarca español.

Después de este intenso partico, cabe destacar que el emérito pasará su última noche en Reino Unido, y este mismo miércoles pondrá rumbo a España, más concretamente a tierras gallegas, para participar en las regatas de la Copa de España celebradas en Sanxenxo.