Gente

Alta mar

Sabemos dónde SE ESCONDEN Cristiano y Georgina en sus vacaciones de lujo

El futbolista descansa unos días junto a su familia en el norte de Mallorca

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfil
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, en una imagen de su perfilCristiano Ronaldo instagramCristiano Ronaldo instagram

Tras quedar fuera de la Eurocopa 2020 la selección portuguesa, Cristiano Ronaldo ha comenzado sus vacaciones. “No conseguimos el resultado que queríamos y dejamos la competeción antes de lo esperado, pero estamos orgullosos de nuestro trabajo”, escribía el delantero luso antes de felicitar a sus rivales belgas.

Junto a Georgina y sus hijos, se han embarcado en su yate para relajarse en alta mar, donde han posado para sus millones de seguidores en Instagram. “Es tiempo de descansar con mis seres queridos”, ha publicado junto a la imagen en la que la pareja posa junto a los cuatro niños, Cristiano Jr, Mateo, Eva y Alana Martina. La familia pasa unos días en la localidad de Pollensa, en el norte de Mallorca. El barco en el que salió al mar con su familia es el Azimut Grande de 88 pies de eslora, el superyate que compró en junio pasado y que cuenta con cinco cabinas de lujo y seis habitaciones. Azimut Grande es capaz de alcanzar los 28 nudos, Gracias a dos motores de 1.900 caballos de fuerza, y está hecho de fibra de carbono que pesa 93 toneladas. Ronaldo solía alquilar el yate Africa I a una empresa de alquiler antes de comprar su propio barco.

Georgina vive volcada en el cuidado de su familia, pero sin descuidar tampoco su carrera profesional. Además de triunfar como modelo, la de Jaca (Huesca) está inmersa en la grabación de un reality con Netflix.