Gente

Noviazgo

Elías Sacal, PILLADO en Miami con Rossana Lerdo de Tejada, tras su ruptura con Mar Flores

El mexicano mantuvo una relación con la modelo española durante los últimos cuatro años

Elías Sacal
Elías SacalGtresGtres

Tal y como ha confirmado ¡Hola!, el empresario mexicano Elías Sacal mantiene desde hace algunas semanas unas relación con Rossana Lerdo de Tejada, una reconocida coleccionista de arte y viuda del magnate azteca Jorge Vergara. La pareja fue sorprendida por la prensa comiendo en Carbone, un local de moda en Miami. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el noviazgo, lo que si es cierto es que Sacal ha roto definitivamente su relación de cuatros años con la modelo española Mar Flores, un noviazgo marcado por las idas y venidas.

“Rodéate de personas que te enseñen que no existen límites, que tu mente es ilimitada. La felicidad es un estado interno y no importa dónde te encuentres. Conéctate con la naturaleza. Busca el balance en todo lo que hagas y encuentra la magia en tu cotidianidad. De todo esto se llena tu tesoro interno, todos los días. ¡Sé tu propio héroe!”, publicó hace unos días la viuda de Vergaral que se unen otros como este: “Encuentra lo que siempre te haga sentirte y verte mejor, verás que esa actitud te dará invariablemente resultados ilimitados”. 

Rossana contrajo matrimonio con Jorge Vergara, padre de su hija Uma, en una ceremonia que se celebró de manera discreta en la casa del empresario en Guadalajara. Dos años después de ese enlace, el 15 de noviembre del 2019, fallecía el empresario.

Mar Flores y ElÌas Sacal
Mar Flores y ElÌas SacalGEN/UGI©GTRESONLINE

La última vez que se vio a Sacal y Mar Flores juntos fue en las navidades de 2020, en la isla de St. Barths, en el Caribe, y todo parecía indicar que la relación era cada vez más sólida. “Tengo el corazón tranquilo y contento”, decía la modelo en enero de este año. “Mientras no haga daño a nadie, ni a mí misma, apuesto por hacer lo que me dicte mi corazón”, aclaraba.