Gente

Iker Casillas “está al corriente” de la nueva ilusión de Sara Carbonero: ¿cómo se lo ha tomado?

Todos los ojos están puestos en la periodista, que habría empezado una relación con Kiki Morente, según las últimas informaciones

El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero durante los premios Dragon de Oro en Oporto 30/09/2018
El futbolista Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero durante los premios Dragon de Oro en Oporto 30/09/2018Jose Gageiro

El pasado miércoles, la revista Semana publicaba una información que dejó atónitos a todos los seguidores de la crónica social. Tras su sonada ruptura con Iker Casillas, Sara Carbonero estaría empezando a reconstruir los cimientos de su vida junto a Kiki Morente, el hermano de Estrella Morente con quien mantendría una relación sentimental. Desde que vio la luz esta información, todos los ojos están puestos en esta supuesta nueva pareja, pero de momento ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, y conociendo lo herméticos que ambos son en lo relativo a su vida privada, lo más probable es que nunca lo hagan de forma oficial.

Sin embargo, fuentes cercanas a ellos sí que han confirmado esta incipiente relación y aseguran que ambos están “muy felices”, tal y como se ha indicado desde ‘Viva la vida’. En el mismo programa, Terelu Campos ha señalado que le consta que, aunque se están conociendo, todavía es pronto para ellos para hablar de una relación. “Son amigos especiales”, ha puntualizado Isabel Rábago.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente FOTO: Sara carbonero Instagram Sara Carbonero Instagram

Mientras que la noticia de que Sara Carbonero habría pasado página ocupa todos los titulares de la prensa del corazón, Iker Casillas disfruta de sus primeras vacaciones de soltero y sin niños en México, hospedado en un lujoso hotel de cinco estrellas por el que estaría pagando 400 euros la noche. A juzgar por sus redes sociales, parece que el futbolista lo está pasando en grande, pero la pregunta que todo el mundo se hace es cómo se ha tomado que su exmujer ya tenga una nueva ilusión.

Según ha indicado Isabel Rábago en ‘Viva la vida’, Iker Casillas “está al corriente” de esta supuesta nueva relación entre Sara Carbonero y Kiki Morente. Lo que la periodista ha preferido guardarse para sí es la reacción del futbolista al descubrir la noticia. Lo cierto es que la periodista y el deportista se separaron de forma amistosa y, de momento, la armonía y buena sintonía reinan entre ellos, así que no habría motivo para pensar que el de Móstoles se lo ha tomado mal. ¿Lo veremos dentro de poco también junto a otra mujer?