Gente

Sofía Ellar, estrenando soltería, en la boda de la mejor amiga de Belén Corsini

La cantante ha acudido a la boda de Inés Pérez Pla y Alberto Pablos, amigos de los condes de Osorno

Sofía Ellar se va de boda sin Álvaro Soler
Sofía Ellar se va de boda sin Álvaro Soler FOTO: Sofía Ellar Sofia Ellar

El pasado sábado Comillas congregó a las principales influencers de nuestro país en una de las bodas del verano: la de Inés Pérez Pla y Alberto Pablos. María Fernández-Rubíes y María Fernández Moreiras han sido algunas de las invitadas más conocidas al enlace. También Sofía Ellar que estrena soltería tras su ruptura sentimental con el cantante Álvaro Soler.

Los novios, íntimos amigos de los condes de Osorno, se dieron el “Sí, quiero” en la iglesia de San Cristóbal. La novia lucía un original vestido en color crema con apliquecolor azul cielo y mangas-capa. s perlados y entre las invitadas destacó precisamente la cantante con un espectacular abrigo-vestido en

Tras la ceremonia, se celebró una fiesta en el Real Club Estrada de Comillas, donde la música en directo fue lo más destacado.

Sofía Ellar acudía, sola, tras romper con Álvaro Soler con quien ha mantenido una relación de cinco años. Tras pasar juntos el confinamiento, donde surgió el famoso tema “Barrer a casa”, compuesta por ambos, y una de las canciones bandera del momento, la pareja decidió seguir caminos por separado.

Así, en marzo de este año emitían un comunicado conjunto en el que anunciaban su ruptura. “Queridísima familia, en estos tiempos tan surrealistas queríamos comunicaros que nuestras vidas van a seguir por caminos diferentes. Lo más bonito es que seguimos siendo esos dos que han barrido a casa, que se han quemado el pelo y se han apoyado en un mundo complejo que existe detrás del telón y los kilómetros”.