Cine

Vacaciones

La curiosa rutina fitness de Catherine Zeta-Jones, mientras navega por Baleares

La actriz ha compartido su rutina de ejercicicos en alta mar

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones
Michael Douglas y Catherine Zeta-Joneslarazon

Catherine Zeta-Jones y Michael Douglasya están en Mallorca. La pareja de actores llegó a S’Estaca, la propiedad que tienen en la localidad mallorquina de Valldemosa, al norte de la isla, a mediados del mes de mayo. Una residencia que estuvo en venta, pero que recuperaron el año pasado cuando el actor de películas como “Wall Street” o “Instinto Básico” compró a su ex mujer Diandra su mitad por 15 millones de euros.

Su villa frente al mar dispone de diez habitaciones, diez baños, piscina, gimnasio y 100 hectáreas de viñedos, y huerto. A la pareja le gusta navegar en aguas de la isla de Ibiza a bordo del yate II Sole y bañarse en las aguas del Mediterráneo. Momentos que sobre todo Catherine es muy dada a mostrar en su perfil de Instagram.

La ganadora de un Oscar se mantiene en forma a sus 51 años y luce una figura escultural. Para ello, Zeta-Jones practica una rutina de estiramientos y tablas de abdominales además de aprovechar para nadar en alta mar. Buena prueba de ello son los vídeos que ha compartido estos días en su Instagram.

Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones constituyen uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. La pareja contrajo matrimonio en 2000 y tienen dos hijos, Dylan MIchael y Carys.