Gente

Iker Casillas ‘se lamenta’ tras su divorcio de Sara Carbonero

El futbolista está disfrutando de un viaje espiritual en el que ha podido reflexionar y pensar

Iker Casillas en una imagen de archivo
Iker Casillas en una imagen de archivoÓscar Ortiz

Iker Casillas está sacando el máximo partido a su verano. Si hace pocas semanas el catalogado en varias ocasiones como “el mejor portero del mundo” disfrutó de un viaje por todo lo alto en México, donde se hospedó en un lujoso hotel de cinco estrellas, ahora, y tras un breve paso por España en el que se encontró con Sara Carbonero, el deportista ha vuelto a emprender vuelo, en esta ocasión con destino Israel. El que fuera jugador del Real Madrid está visitando los monumentos más emblemáticos de Jerusalén, la capital de la Tierra Santa, en una especie de ruta espiritual en la que está dedicando mucho tiempo a pensar y reflexionar.

En su itinerario religioso no han faltado las visitas a la Calle Yoel Moshé Solomon, decorada con paraguas colgantes; la iglesia del Santo Sepulcro, donde según la tradición Jesucristo fue crucificado y enterrado para posteriormente resucitar; y, como no podía faltar en cualquier viaje a Jerusalén, el Muro de las Lamentaciones, el lugar más sagrado del judaísmo, donde los feligreses depositan sus plegarias escritas en un papel entre las grietas del monumento. “Pensado”, apunta Iker Casillas junto a una fotografía en la que posa al lado de los restos del antiguo templo.

Lo cierto es que Iker Casillas tiene mucho sobre lo que reflexionar, en un año en que su vida ha cambiado drásticamente. El pasado 12 de marzo, el futbolista y Sara Carbonero, la madre de sus hijos, anunciaron que se separaban a través de sus redes sociales, después de que durante meses sonaran con fuerza los rumores de una grave crisis entre ellos. Desde entonces, las habladurías acerca de una supuesta infidelidad por parte del deportista le han llevado a una situación límite, llegando incluso a tomar acciones legales para asegurar que su honor no se mancilla.

Mientras, Sara Carbonero y Kiki Morente afianzan más esa supuesta relación que se ha hecho pública en los últimos días. El propio cantante aseguró que son amigos y que se dejan llevar, aunque de momento no ponen nombre a lo que hay entre ellos. Según ha publicado recientemente la revista 10 Minutos, la presentadora participará en el próximo videoclip del nuevo single del hermano de Estrella Morente, cuya grabación estaba prevista para este mes de julio. El hecho de que su ‘amistad’ se haya dado a conocer habría retrasado el rodaje hasta agosto, siempre según la publicación anteriormente citada.