Gente

Fotos

Descubrimos el inesperado vínculo entre Miguel Ángel Muñoz y Tamara Falcó, y no es 'MasterChef'

El actor y la socialité tienen una conocida en común

Miguel Ángel Muñoz
Miguel Ángel MuñozLa RazónTVE

Como cada año, Ibiza se convierte en verano en el punto de encuentro de cientos de celebrities y rostros conocidos que eligen este paraíso balear para disfrutar de unos días de descanso y desconexión. Messi, Suárez, Fábregas, Dua Lipa, Duceida, Anabel Pantoja o Arturo Valls son algunas de las estrellas que ya se han dejado caer por el rincón mediterráneo de aguas cristalinas, y estos días ha sido el actor Miguel Ángel Muñoz el que se ha sido visto en las playas de la isla pitiusa, acompañado además de una joven atractiva y desconocida hasta este momento.

A sus 38 años, Miguel Ángel Muñoz ha presumido del que ya se ha convertido en uno de los cuerpos del verano. El actor sigue en plena forma y ha paseado su tonificado torso por las aguas mediterráneas, acompañado de varios amigos que, a juzgar por sus sonrisas, también lo han pasado en grande en una jornada de sol y playa.

Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón en Formentera
Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón en FormenteraGIMGTRES

Miguel Ángel Muñoz ha derrochado complicidad con Mimi Monzón, una atractiva mexicana que se codea con las más altas esferas de la sociedad. De hecho, la joven es íntima amiga de Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó. Parece que el protagonista de ‘Un paso adelante’ y la marquesa de Griñón tienen lazos en común más allá de ‘MasterChef’, el reality show de cocina de Televisión Española del que ambos se proclamaron ganadores.

Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón juntos en Formentera
Miguel Ángel Muñoz y Mimi Monzón juntos en FormenteraGIMGTRES

Mimi Monzón e Íñigo Onieva comparten una bonita amistad desde hace años, y la pasión de ambos por viajar les ha llevado a recorrer juntos medio mundo. ¿Se apuntarán Tamara Falcó y Miguel Ángel Muñoz a la próxima escapada?