Gente

Julio Iglesias

Las discretas vacaciones de Miranda Rijnsburger en Marbella

La mujer de Julio Iglesias disfruta del verano junto a sus hijas gemelas, Victoria y Cristina, y Guillermo, el benjamín de la casa

Miranda Rijnsburger
Miranda RijnsburgerJesus BrionesGTRES

Mientras los rumores sobre un posible empeoramiento en la salud de Julio Iglesias no han dejado de producirse en los últimos días, la familia del veterano cantante se encuentra viviendo su verano más tranquilo en Marbella.

Iglesias permanece en su reducto de Punta Cana, de donde no prevé moverse por temor al coronavirus pese a ya estar vacunado. Motivo por el que el año pasado y este, de manera excepcional, ha decidido no volar a su casa familiar de Ojén como habituaba cada verano. Quien sí que ultima las vacaciones en la costa malagueña es su mujer Miranda Rijnsburger junto a sus hijas, Victoria y Cristina, y el benjamín de la casa, Guillermo.

Los cuatro llegaron a Málaga en avión privado y se encuentran instalados en la localidad andaluza desde que diera comienzo el verano, pero como ya es habitual, no han protagonizado ninguna salida pública; tan solo podemos verles disfrutar de las vacaciones a través de las publicaciones de Instagram de sus hijas gemelas. Y es que, celosa de su intimidad, la mujer de Julio Iglesias prefiere aprovechar la época estival para descansar y disfrutar de la familia en su hogar.

A juzgar por las imágenes que Victoria y Cristina regalan a sus seguidores en las redes sociales, Miranda ha aprovechado el verano para practicar dos de sus grandes pasiones: el trekking y la hípica. Hemos podido ver a la esposa del cantante, de lo más natural, haciendo grandes caminatas por la sierra junto a una de sus hijas.

Instagram también nos ha revelado que hace unos días, la familia Iglesias recibió en su casa a Paloma Cuevas su hija Bianca para montar a caballo; una afición que comparten con Miranda y sus hijas. Pero ni rastro de vida social en Marbella, o al menos no público, por ahora. Por lo que podemos deducir que Rijnsburger está disfrutando al máximo de la tranquilidad de su hogar, su familia y amigos más íntimos.