Música

¡Pillados!

Esta es la foto que confirma el romance entre Rosalía y Rauw Alejandro

La pareja ha sido fotografiada de la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles

Rosalía y Rauw Alejandro, nueva pareja
Rosalía y Rauw Alejandro, nueva parejaInstagram

Los rumores sobre una supuesta relación entre ambos no cesan desde el año pasado, y es que eran numerosas las continuas pistas en redes sociales que hacían saltar las alarmas entre sus seguidores, quienes creían que entre los cantantes podría haber algo más que una bonita amistad. Pues bien, hay que reconocer que estaban en lo cierto, ya que después de 10 meses de especulaciones, al fin podemos confirmar esta bonita historia de amor.

Se trata, sin duda, de uno de los noviazgos más discretos del panorama. Ya que hasta el momento no se les había visto públicamente juntos, tan solo comentarios en redes sociales y “coincidencias” en cada una de sus fotos, que creaban gran expectación entre sus fans. Hace tan solo un mes los usuarios de Twitter llegaron a relacionar al cantante de reguetón con la actriz Ester Expósito, un rumor que él mismo desmintió públicamente en televisión.

Ahora, las estrellas de música han sido fotografiadosde la mano a la salida de un restaurante de Los Ángeles. Los paparazzi sorprendieron a la pareja en actitud cariñosa a la salida de local The Nice Guy en West Hollywood, pero lejos de esconderse, la catalana y el puertorriqueño actuaron con total naturalidad. Incluso se pudo ver a Rosalía sonriendo a la Prensa que se encontraba a las puertas del local. Estas imágenes suponen la confirmación definitiva de este romance entre dos de los cantantes más exitosos del panorama actual.