Gente

Redes

Jessica Goicoechea y Arón Piper: por fin tenemos la foto que confirma su relación

La modelo ha compartido una imagen junto al actor

Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montaje
Jessica Goicoechea y Arón Piper en un montajeInstagram

Se trata de dos de las personas más influyentes entre los más jóvenes. Juntos cuentan con más de 16 millones de seguidores en sus cuentas de Instagram, aunque es el actor de ‘Élite’ el que más fans ha congregado en esta red social. Jessica Goicoechea y Arón Piper están atravesando por su mejor momentos profesional y se han convertido en rostros muy populares sin que ninguno de ellos alcance los 25 años. Pero no solo les va bien en lo que respecta a sus carreras, sino que parece que también disfrutan de un momento muy dulce en lo personal, ¡y lo están haciendo juntos!

Los rumores de que el actor y la modelo podrían mantener una relación sentimental suenan con fuerza desde hace tiempo. Las primeras noticias llegaron cuando ambos compartieron imágenes, aunque por separado, de los mismos destinos vacacionales. Además, en una de las fotografías que publicó Arón Piper se podía apreciar un pie femenino cuya manicura lucía exactamente el mismo color que el de Jessica Goicoechea.

Jessica Goicoechea y Arón Piper
Jessica Goicoechea y Arón Piper@goicoecheaInstagram

Tras meses de especulaciones y rumores, Jessica Goicoechea por fin ha confirmado que mantiene una relación, al menos de amistad, con Arón Piper. La modelo ha compartido en la sección de historias de su cuenta de Instagram una imagen junto al actor, en la que ambos lucen muy acaramelados mientras él la agarra por la cintura. De momento, no se ha dado a conocer qué tipo de vínculo hay entre ellos, pero todo parece indicar que la palabra ‘amistad’ se queda corta.

Jessica Goicoechea habría pasado así página tras su traumática ruptura con River Viiperi, el modelo que en su día fue novio de Paris Hilton. A través de las redes sociales se viralizaron unas imágenes en las que la catalana aparecía llorando y muy alterada mientras su entonces pareja la emprendía a gritos contra ella, en lo que parecía una agresión de violencia de género que terminó con el joven detenido.