Gente

Altercado

La Guardia Civil interviene en una terrible bronca de Shakira y Piqué con un paparazzi

La pareja estaba disfrutando de unas idílicas vacaciones en Cantabria

Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagram
Piqué y Shakira, en una foto colgada por el futbolista en su cuenta de Instagramlarazon

Todo lo bueno acaba y en el caso del verano no es diferente. Sin embargo, todavía son muchos los que están apurando estos últimos días de estío para disfrutar de sus vacaciones, tal y como han hecho Piqué y Shakira. El futbolista, la cantante y sus hijos han pasado unos cuantos días en Cantabria, pero su bonito descanso familiar se ha visto empañado por una tensa bronca con un paparazzi que, según se ha deslizado desde ‘Ya es mediodía’, habría protagonizado la pareja.

Al parecer, la familia está pasando sus vacaciones en una casa cercana al Parque Natural de Oyambre, que ofrece unas vistas privilegiadas al Mar Cantábrico y a los picos de Europa. En su habitual camino desde la vivienda hasta la playa, Piqué y Shakira se habrían encontrado con un paparazzi que buscaba inmortalizar el momento, y la reacción del futbolista y la cantante no habría sido nada buena, siempre según han explicado en el programa de Sonsoles Ónega.

Shakira y Piqué por las calles de Barcelona
Shakira y Piqué por las calles de Barcelonalarazon

Por lo visto, Piqué, Shakira y su equipo de seguridad habrían perdido los papeles con el paparazzi que solo hacía su trabajo, hasta el punto de que ha sido necesaria la intervención de la Guardia Civil para poner paz entre ellos. Un bochornoso incidente que vuelve a ensombrecer la figura del deportista, quien ya ha protagonizado otros altercados con las autoridades o la prensa en el pasado.