Gente

Imágenes

Almudena Lapique deslumbra en la boda de su primo Carlos Cortina: la joven socialité llega pisando fuerte

La sobrina de Cari Lapique lució un estilismo de lo más acertado que acaparó todas las miradas. Estaba espectacular

Almudena Lapique
Almudena LapiqueInstagram

Jerez de la Frontera se vistió de gala durante el sábado 4 de septiembre con motivo de la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet. La pareja se dio el ‘sí, quiero’ en una romántica ceremonia oficiada en el convento de Santo Domingo, un enclave de lo más especial para la familia materna, puesto que allí han tenido lugar la mayor parte de sus celebraciones y ceremonias. Entre los invitados destacaron Amaia Salamanca, Marta Ortega o Alonso Aznar, aunque la mayor parte de las miradas se dirigieron hacia los clanes de los novios, dos de los más importantes del país.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su boda
Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Uno de los rostros que más llamó la atención fue el de Almudena Lapique, hija de Manuel Lapique, hermano de Cari y Myriam Lapique; y, por tanto, prima de Carlos Cortina. La joven escogió para la ocasión un precioso vestido azul satinado cuyo principal atractivo se localizaba en el descomunal escote de la espalda. Lo cierto es que lucía espectacular, y no es para menos, teniendo en cuenta que a sus 23 años ya trabaja como estilista y directora creativa.

Almudena Lapique en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet
Almudena Lapique en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-PenichetCristobal DueñasGTRES

Almudena Lapique -Almu para los más cercanos- ya captó la atención de los medios en la boda de su otro primo, Felipe Cortina, que se casó con Amelia Millán el pasado mes de julio. Entonces se decantó por un minivestido de lunares con escote palabra de honor y unos zapatos de salón. La joven se ha posicionado como una de las socialités más jóvenes que vienen pisando fuerte, y poco a poco abandona el segundo plano en el que hasta ahora se había mantenido de cara a la opinión pública.

Además, Almudena Lapique va camino de convertirse en toda una influencer y ya cuenta con más de 13.000 seguidores en su perfil oficial de Instagram. Con ellos comparte los momentos más divertidos de su día a día, incluyendo las bodas de Carlos y Felipe Cortina, que retransmitió minuto a minuto.