Gente

Fotos

La boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet reúne a ‘la crème de la crème’: de Marta Ortega a Amaia Salamanca

Los novios se dieron el ‘sí, quiero’ durante una romántica ceremonia en el convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su boda
Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Si hace dos meses era Felipe Cortina quien pasaba por el altar para unirse en matrimonio con Amelia Millán, ahora ha sido su hermano pequeño, Carlos Cortina, quien ha hecho lo propio para darse el ‘sí, quiero’ con Carla Vega-Penichet, en una romántica ceremonia celebrada en el convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera. Se trata de un enclave que guarda un significado muy especial para la familia, puesto que allí han tenido lugar todas las ceremonias del clan materno desde que establecieron hace siglos en la ciudad andaluza su lugar de residencia.

Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su boda
Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Teniendo en cuenta la alta alcurnia de los novios, no sorprendió el desfile de socialités, empresarios y rostros de la alta sociedad que acudieron como invitados a una boda más de la jet set patria. Entre ellos destacó Amaia Salamanca, que se presentó acompañada de su pareja Rosauro Varo Rodríguez. La actriz lució un conjunto de Redondo Brand compuesto por dos piezas: una falda larga y entallada en color rojo que combinó con una blusa anaranjada con mangas abullonadas.

Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-Penichet
Amaia Salamanca y Rosauro Varo en la boda de Carlos Cortina y Carla Vega-PenichetCristobal DueñasGTRES

La que también acaparó unas cuantas miradas fue Marta Ortega, acompañada también de su marido Carlos Torretta. La heredera del imperio Inditex que no se ha perdido una sola boda de ‘la crème de la crème’ este verano. Por su parte, la hija de Amancio Ortega se decantó por un vestido camisero fucsia que no dejó indiferente a nadie y que acompañó de un collar de brillantes de tamaño XL.

Marta Ortega como invitada de boda perfecta.
Marta Ortega como invitada de boda perfecta.Cristobal DueñasGTRES

Entre los demás invitados conocidos también se encontraban Álvaro Falcó, primo de Tamara Falcó, que acudió junto a su pareja Isabelle Junot; Alonso Aznar y Renata Collado, Alberto Ruiz-Gallardón y Mar Utrera y Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como Colate.

Colate
ColateCristobal DueñasGTRES

Después de la ceremonia, los novios y los invitados se trasladaron a la casa de Paloma Urquijo y Eulate, abuela de Carla Vega-Penichet, donde se celebró el convite y la fiesta posterior.