Gente

Amigos

Mario Casas y su muestra de apoyo a su ex Blanca Suárez

Aunque su relación terminó hace casi dos años, entre ellos sigue existiendo el cariño y la amistad

Blanca Suárez y Mario Casas, en la inauguración del Festival de Cine de Málaga
Blanca Suárez y Mario Casas, en la inauguración del Festival de Cine de Málagalarazon

Blanca Suárez y Mario Casas se conocen desde hace diez años, cuando ambos coincidieron en el rodaje de ‘El Barco’. Por aquel entonces, los rumores de que entre ellos podría haber algo más que amistad empezaron a sonar con fuerza, aunque no fue hasta 2017 cuando se confirmó que los actores se habían dado una oportunidad como pareja. Fue uno de los noviazgos más aplaudidos por la opinión pública, aunque ninguno de ellos se pronunció ante los medios acerca de su romance. Por desgracia, en octubre de 2019 se publicó la noticia de que habían decidido tomar caminos separados.

Sin embargo, entre ellos sigue existiendo cierto cariño y amistad, tal y como han demostrado con varias muestras de afecto públicas. La última llega desde el perfil de Instagram de Mario Casas, que ha compartido en la sección de historias de su cuenta el tráiler de ‘Jaguar’,la nueva serie de Netflix que protagoniza Blanca Suárez. Una señal de apoyo al trabajo de su ex que pone de manifiesto el fuerte vínculo que todavía les une. Cierto es que en el proyecto también participa Óscar Casas, su hermano pequeño, pero es la actriz madrileña quien interpreta el papel principal. De hecho, es su personaje quien da nombre a la ficción.

Como se ha comentado anteriormente, no es la primera vez que Blanca Suárez y Mario Casas se dedican alguna muestra de afecto públicamente. Recientemente, a colación del Goya que ganó el actor, la intérprete se deshizo en halagos hacia él. “¡Es que es maravilloso! Obviamente toda la profesión y especialmente yo me alegro mucho de que le vaya bien y que su duro trabajo, porque trabaja muy duro, se vea recompensado en este sentido!”, señaló durante un encuentro con la prensa.

Por su parte, Mario Casas se mostró muy agradecido ante estas palabras de cariño que recibió de parte de su amiga, compañera y exnovia: “Agradezco sus palabras. Es maravillosa, con ella he compartido muchas cosas, es una gran actriz y persona, y me desea lo mejor igual que yo a ella”.