Cargando...
Gente

Ceremonia secreta

James Middleton y Alizée Thevenet se han casado

La pareja pospuso la boda en dos ocasiones por la pandemia de la Covid-19

James Middleton y su esposa Alizée Thevenet James Middleton instagramJames Middleton

El hermano de la duquesa de Cambridge, James Middleton y su novia, la experta en finanzas francesa Alizée Thevenet por fin han visto cumplido su sueño de contraer matrimonio. La pareja se ha casado en secreto en una villa de Francia.

“Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y por supuesto algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas, en la zona de la Costa Azul. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy” ha escrito James Middleton en las redes sociales junto a una imagen de la ceremonia. En ella se le ve con un traje blanco y camisa y corbata azul, mientras que Alizée lleva un vestido de estilo romántico con escote palabra de honor y el pelo semirecogido.

Tanto Kate como Pippa Middleton, hermanas del novio, acudieron al enlace acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipeWilliam y James Matthews. También estuvieron sus padres, Carole y Michael Middleton, así como sus queridos perros, Luna y Mabel.

Tras dos años de retraso debido a la pandemia de la Covid-19 los novios se ha dado el “sí, quiero”. Se conocieron en 2018 en un bar de South Kensington (Londres) cuando ella comenzó a jugar con una de las perritas de Middleton, aunque su relación no salió a la luz pública hasta Año Nuevo cuando fueron fotografiados besándose en la elitista isla de San Bartolomé.

Cargando...