Gente

Rocío Gil, nieta de Jesús Gil, y su fastuosa boda con Philip Pérez-Cirera Roy: tenemos todas las imágenes

Los novios se han dado el ‘sí, quiero’ en Madrid

Thumbnail

Rocío Gil Oset, nieta del memorable Jesús Gil, se acaba de casar con Philip Pérez-Cirera Roy en la basílica de San Francisco el Grande de Madrid, hasta donde se han desplazado decenas de invitados de renombre que han querido ser testigo de cómo los novios sellan su amor ante los ojos de Dios. Los dos son compañeros de trabajo en Gilmar, la empresa cuya propiedad ostenta Jesús Gil Marín, y de comprometieron el pasado verano en Venecia, después de compartir algo más de dos años de relación. “¡Claro que sí! Sí a disfrutar de la vida y a todas sus aventuras juntos. Sí a mi mejor amigo, al mejor compañero del mundo, al hombre con el corazón más grande. Te adoro”, celebró ella en sus redes sociales.

María de los Angeles Marín Cobo, viuda de Jesús Gil, en la boda de su nieta Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera FOTO: GAA GTRES

El pasado abril, ambos celebraron su pedida de mano oficial, y cinco meses después por fin ha llegado el gran día. El padrino y padre de la novia, Jesús Gil Marín, la ha acompañado hasta el altar, donde posteriormente se ha unido en santo matrimonio con su amado Philip Pérez-Cirera Roy. La empresaria ha lucido un pomposo vestido blanco con volantes junto a un largo velo. En cuanto al novio, él se ha decantado por un cásico chaqué en azul marino con corbata a juego.

Rocío Gil llega al altar junto a su padre Jesís Gil Marín el día de su boda FOTO: GAA GTRES
Philip Pérez-Cirera el día de su boda con Rocío Gil FOTO: GAA GTRES

Después de la ceremonia religiosa, los novios y los selectos invitados se han trasladado hasta la finca familiar de Rocío Gil en Galapagar para celebrar el convite y la posterior fiesta. Según ha podido saber Vanitatis, se trata de un almuerzo que se alargará hasta bien entrada la noche, acompañado de la música en directo del DJ Adrián Lozano, uno de los más importantes y reconocidos de la escena actual.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en la boda de Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera FOTO: GAA GTRES

Entre los invitados ha destacado la presencia de rostros tan conocidos como Alberto Ruiz Gallardón, acompañado de su mujer María del Mar Utrera; el torero Francisco Rivera, también junto a su pareja Lourdes Montes; el cantante Pitingo o el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, que se ha presentado de la mano de su esposa, María Jesús de Frutos.

Enrique Cerezo y María Jesús de Frutos en la boda de Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera FOTO: GAA GTRES
Alberto Ruiz Gallardón y Mar Utrera en la boda de Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera FOTO: GAA GTRES
Pitingo y Verónica Fernández Prieto en la boda de Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera Roy FOTO: GAA GTRES