Gente

Hollywood

Te presentamos a Rich Paul, el nuevo amor de la cantante Adele

La celebrity ha hecho oficial su relación a través de una tierna foto en Instagram

Adele junto a su novio, Rich Paul
Adele junto a su novio, Rich PaulInstagram

Después de un divorcio tormentoso de Simon Konecki, el padre de su único hijo, Adele se marchó a vivir a Estados Unidos, y ahora ha vuelto convertida en una nueva Adele, demostrando que se encuentra viviendo su mejor momento profesional y personal. Enfundada en un espectacular vestido de la firma Schiaparelli, la cantante ha acudido a la boda de la estrella de los Lakers Anthony Davis y ha aprovechado la ocasión para hacer oficial su relación con Rich Paul.

Mediante una publicación en Instagram con varias fotografías del evento, Adele ha incluido un tierno selfie con el que ha querido presentar oficialmente a la persona que le ha hecho volver a creer en el amor. Pero, ¿de quién se trata?

Paul Rich es un agente deportivo estadounidense de Cleveland (Ohio). Es fundador y CEO de Klutch Sports Group, la agencia con la que representa a varios jugadores de la NBA, entre los que están LeBron James, Anthony Davis o John Wal. Según la revista Forbes, a sus 40 años, Rich es uno de los hombres más exitosos del panorama.

Ambos fueron vistos por primera vez en un partido de la NBA el 17 de julio, y después de meses de rumores, finalmente Adele ha sido la encargada de confirmar este bonito noviazgo a través de sus redes sociales, aprovechando la boda del jugador de los Lakers a la que acudieron juntos. Todo un regalo para sus fans.