Gente

Salto a la pantalla

‘The Ferragnez’: así es la serie que preparan Chiara Ferragni y Fedez sobre su vida

La pareja de influencers más exitosa del planeta tendrá su propio docureality en Amazon Prime Video

Chiara Ferragni y su marido, Fedez
Chiara Ferragni y su marido, FedezPIROSCHKA VAN DE WOUWREUTERS

Guapos, ricos, exitosos y con una familia envidiable. Así son ‘Los Ferragnez’, como se conoce a la pareja italiana formada por la influencer más famosa del planeta Chiara Ferragni y su marido, el rapero Fedez. Hace ya muchos años de dejaron de conquistar no solo las redes sociales, también la industria de la moda y la música, respectivamente; y ahora además, se lanzan a la pequeña pantalla.

‘The Ferragnez, la serie’ es el título que llevará la serie sobre la vida de la pareja que prepara Amazon Prime Video que verá la luz a finales de año y que sus propios protagonistas han sido los encargados de anunciar esta misma mañana: “Lo hicimos. Mi familia y yo estamos orgullosos de anunciar nuestra nueva serie de tv: The Ferragnez. Saldrá en diciembre de 2021 en todo el mundo Amazon Prime Video. No puedo esperar a contaros más pero estamos muy emocionados con ella. ¡Os va a encantar!”.

Constará de 8 capítulos en los que relatarán su vida entre finales de 2020 y 2021, por lo que podremos vivir junto a ellos momentos tan mágicos como el nacimiento de su segunda hija Vittoria o el paso de Fedez por el festival de Sanremo, entre otros muchos. También se conoce que participarán en este docureality Valentina y Francesca, las hermanas de Chiara Ferragni.

Poco más se sabe por el momento de este lanzamiento que promete ser todo un éxito, al más puro estilo del show de las Kardashian. Aunque cabe recordar que para la influencer no es la primera vez junto a Amazon Prime Video, ya que en 2019 se estrenó ‘Unposted’, eldocumental sobre su vida y trayectoria.