Gente

Embarazo

Kylie Jenner desvela el sexo de su próximo bebé

Los fans de la empresaria han enloquecido tras ver su último post en Instagram

Kylie Jenner
Kylie JennerDANNY MOLOSHOKREUTERS

Hace menos de veinte días que la empresaria de 24 años y su pareja, el rapero Travis Scott, anunciaron que van a ser papás por segunda vez. La feliz noticia llegaba mediante un post a través de las redes sociales en el que se podía ver una prueba de embarazo con la palabra “pregnant” (embarazada en inglés), seguido de imágenes de la pareja celebrando el momento entre abrazos y besos a la futura mámá. Junto a ellos, la feliz abuela Kris Jenner y la pequeña Stormi, de tres años.

Desde entonces los rumores sobre el sexo del bebé no han dejado de suceder entre sus fans y es que pese a la discreción con la decide llevar cada uno de sus embarazosKylie Jenner, sus seguidores miran con lupa cada uno de los detalles que se le escapan en redes sociales. Es por ello que su última publicación en Instagram ha hecho enloquecer a sus más de 270 millones de seguidores.

Se trata concretamente de una fotografía en la que presenta su nueva línea, Kylie Baby, una gama de productos para el cuidado del bebé. Pero rápidamente sus fans no han reparado en los productos o lo tierna que puede resultar la fotografía junto a Stormy, sino que se han fijado en el color en el que van ambas vestidas.

El hecho de que Kylie y su hija hayan elegido atuendos azules para esta fotografía, según sus fans, podría desvelar el sexo del futuro bebé que espera. Y rápidamente no han dejado de suceder comentarios referido a ello como “Alguien va a tener un niño” o “Me da la idea de que va a tener un niño”, entre otros muchos.

¿Se trata de una sutil revelación para sus fans?