Gente

Complicidad

Pierce Brosnan felicita a su esposa por su 58 cumpleaños: “Mi hermoso y voluptuoso amor”

La pareja lleva casada más de 20 años

Pierce Brosnan a su llegada al Festival Internacional de Cine de Berlín, imagen de Archivo.
Pierce Brosnan a su llegada al Festival Internacional de Cine de Berlín, imagen de Archivo.larazon

El actor Pierce Brosnan ha compartido en su cuenta de Instagram una foto de su pareja Keely Shaye Smith, por su 58 cumpleaños. El irlandés muestra a su esposa con ropa de verano, con gafas de sol, vertiendo agua de coco en una botella. Una foto 100% natural de la mujer que ha compartido su vida durante 20 años, tomada en la casa de la pareja en Hawái.

El ex James Bond subtituló esta imagen con un dulce mensaje: “Mi hermoso y voluptuoso amor Keely durante su viaje número 58 alrededor del sol ayer… Después de nadar, agua de coco. ¡Fue el cumpleaños más feliz!”.

Los 1,6 millones de suscriptores del actor irlandés reaccionaron y comentaron rápidamente la publicación. Entre ellos celebridades como el actor de Breaking Bad , Aaron Paul, que compartió la pantalla con Pierce Brosnan en A Long Way Down (2014) de Pascal Chaumeil, escribió: “Los amo mucho a los dos”. La anfitriona estadounidense Chelsea Handler agregó: “¡Feliz cumpleaños, Keely! Eres magnific !”. Así como el más joven de la pareja, Paris Brosnan, comentaba con tres corazones rojos la foto de su madre.