Gente

Victoria

Britney Spears celebra con estas fotos completamente desnuda que ya es libre de su padre

La cantante ha subido la temperatura de las redes sociales con unas imágenes en las que se muestra como Dios la trajo al mundo

Britney Spears, en una imagen de archivo. REUTERS/Mario Anzuoni/File Photo
Britney Spears, en una imagen de archivo. REUTERS/Mario Anzuoni/File PhotoMARIO ANZUONIREUTERS

Parece que ha llegado el final de la ardua batalla legal de Britney Spears contra su padre. Después de años de lucha y sometimientos inhumanos, por fin la cantante se ha deshecho de la tutela de su progenitor, que ahora pasará a estar en manos de un funcionario del estado de California hasta que el próximo 12 de noviembre se celebre otra vista y la princesa del pop, previsiblemente, obtenga de nuevo su propia custodia.

“Es un buen día para la Justicia”, celebró el abogado de Britney Spears a la salida de la vista. Ahora, ha sido la cantante quien ha querido festejar su independencia de su padre, publicando en su perfil oficial de Instagram una serie de fotografías en las que posa de forma muy sensual y completamente desnuda. “Jugar en el Pacífico nunca dañó a nadie”, apunta la cantante junto al picante álbum, al tiempo que hace gala de su buen humor burlándose de sus propios retoques fotográficos: “Las curvas de la bañera...”.

En cuestión de pocas horas, la publicación ya ha alcanzado más de dos millones y medio de ‘me gusta’ y ha contado con el apoyo de estrellas internacionales como Paris Hilton o su propio novio, Sam Asghari.

La pareja está disfrutando de unas paradisíacas vacaciones en alguna isla del Pacífico, y a juzgar por las imágenes que ambos están compartiendo, parece que por fin tienen tiempo para divertirse y relajarse tras unos años muy complicados a raíz de la lucha legal contra el padre de la cantante. ¿Se casarán ahora que la libertad de Britney está más cerca?