Música

Restaurante

Eminem y su irreverente apuesta empresarial causa furor en Estados Unidos

El cantante ha abierto un local de comida recalentada

El rapero Eminem
El rapero Eminemlarazon

Eminem ha dejado aparcados de forma temporal los escenarios para apostar por un nuevo tipo de negocio. El rapero inauguró este miércoles en Detroit, su ciudad de origen, un restaurante de pasta bajo el nombre de Mom’s Spaghetti, que en español se traduce como ‘los espaguetis de mamá'. Las recetas de pasta se han tomado al pie de la letra el nombre del local, y es que se preparan por la noche para servirlas al día siguiente recalentadas, como se suele hacer con las sobras de las comidas familiares. Esta nueva apuesta está inspirada en la letra de su canción ‘Lose Yourself’, en la que menciona que ha vomitado los espaguetis de su madre.

A pesar de la controvertida apuesta, decenas de personas se agolparon a las puertas del local horas antes de la inauguración, haciendo cola para pagar por comer comida recalentada. Los primeros en entrar al restaurante tuvieron la suerte de que el mismísimo Eminem les sirviera la comida que pidieron, aunque el cantante no tardó en abandonar las instalaciones para evitar un revuelo mediático.

La idea era dar a las recetas y al local un aire ordinario y poco trabajado. De hecho, los chefs han confesado que tuvieron problemas a la hora de elaborar las salsas porque todas sabían demasiado “elegantes”, mientras que su intención era que supiera “como si fuera de bote”. Curt Catallo, copropietario del grupo bajo el que se ha fundado el restaurante, señala que “queríamos hacer las mejores sobras de pasta desde cero” y que quieren transmitir a los clientes la sensación dehaber recalentado la pasta en un fogón al día siguiente de cocinarla.