Gente

Fotos

Así ha sido la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales: las nupcias, en imágenes

Se han dado el ‘sí, quiero’ acompañados de sus seres queridos en Jerez

Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su boda
Claudia Osborne y José Entrecanales el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Si ayer todos los ojos de la opinión pública estaban puestos en la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez, hoy el foco mediático se ha desviado hacia Claudia Osborne y José Entrecanales, que por fin se han dado el ‘sí, quiero’ durante una romántica ceremonia religiosa celebrada en la iglesia San Miguel de Jerez de la Frontera. Su relación se dio a conocer hace poco más de un año, pero su amor es tan profundo que no quisieron esperar a la hora se sellarlo ante los ojos de Dios.

Claudia Osborne ha dejado a todos los invitados -y curiosos- estupefactos con un acertado vestido de novia firmado por Miguel Palacio e inspirado en el minimalismo. A diferencia de sus hermanas, que optaron en sus bodas por atuendos más fastuosos, la pequeña de las Domecq se ha decantado por un traje sin pretensiones con escote palabra de honor y falda recta, apostado por una capa que cubre sus hombros en lugar del tradicional velo.

El vestido de novia de Claudia Osborne
El vestido de novia de Claudia OsborneCristobal DueñasGTRES

Uno de los momentos más emotivos de la boda ha sido cuando Bertín Osborne, el padre de la novia, la ha acompañado hasta el altar en su papel de padrino.

Bertín Osborne acompaña a su hija Claudia Osborne hasta el altar el día de su boda
Bertín Osborne acompaña a su hija Claudia Osborne hasta el altar el día de su bodaCristobal DueñasGTRES

Ha sido una de las bodas de la alta sociedad más relevantes, y han sido muchos los rostros conocidos y nombres importantes que han sido testigos de cómo Claudia Osborne y José Entrecanales se han dado el ‘sí, quiero’. Por supuesto, ahí estaban las hermanas de la novia, Eugenia y Alejandra, que también han demostrado su exquisito gusto por la moda con sus perfectos looks de invitada.

Alejandra Osborne en la boda de su hermana Claudia Osborne
Alejandra Osborne en la boda de su hermana Claudia OsborneCristobal DueñasGTRES

Claudia Osborne ha tenido muy presente a su madre Sandra Domecq, fallecida en el año 2004, y ha querido dedicarle unas palabras muy especiales en sus redes sociales: “Cuánto desearía que fueras tú la que me estuviera vistiendo, cuánto desearía ver tu cara a mi lado en el altar”.

Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo Domecq en la boda de Claudia Osborne
Eugenia Osborne y Ana Cristina Portillo Domecq en la boda de Claudia OsborneCristobal DueñasGtres