Cine

Imágenes

Belén Rueda y Javier Artime, pura pasión en su primer posado oficial

La actriz ha posado con él en el Festival de Sitges

Belén Rueda posa junto a su novio Javier Artime antes de recibir el Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges
Belén Rueda posa junto a su novio Javier Artime antes de recibir el Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de SitgesQuique GarcíaEFE

Fue en el año 2019 cuando se hicieron públicas las imágenes que confirmaban la relación entre Belén Rueda y Javier Artime, y su historia de amor ha ido a más desde entonces. Aunque llevan su relación con normalidad y sin esconderse la prensa, el hombre que ahora ocupa el corazón de la actriz siempre se ha mantenido al margen de la opinión pública y ha evitado aparecer junto a ella en eventos mediáticos, pero siempre hay una primera vez para todo. Con motivo de la inauguración de la 54ª edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges, la pareja por fin ha posado como dos tortolitos frente al photocall.

La actriz Belén Rueda recibe el Gran Premio Honorífico del Festival del Sitges
La actriz Belén Rueda recibe el Gran Premio Honorífico del Festival del SitgesQuique GarcíaEFE

Lo cierto es que Belén Rueda fue una de las grandes protagonistas de la noche, y no solo por su primer posado oficial junto a Javier Artime, sino porque fue condecorada con el Gran Premio Honorífico del festival, que rinde homenaje a su dilatada y exitosa carrera en las artes escénicas. La actriz llegó a la alfombra roja luciendo un precioso vestido midi del mismo color, cuyo principal atractivo se focalizaba en su larga cola. “En la mejor compañía”, apuntó frente a la prensa, en clara alusión a su pareja, con quien se fundió en un apasionado beso frente a las cámaras.

La actriz Belén Rueda posa junto a su novio Javier Artime
La actriz Belén Rueda posa junto a su novio Javier ArtimeQuique GarcíaEFE

Sobre Javier Artime se conoce que se gana la vida como piloto de aviones y que es un gran apasionado del deporte, especialmente de las actividades que se despeñan en la naturaleza, como el ciclismo o la pesca submarina. El aviador está perfectamente integrado en la familia de Belén Rueda y se lleva a las mil maravillas con sus hijas Belén y Lucía, fruto de su anterior relación con Daniel Écija. Tanto es así que todos ellos pasaron el confinamiento juntos en la casa familiar de la intérprete, casi tres meses afinados en un domicilio que les valieron para estrechar lazos.

La actriz Belén Rueda posa junto a su novio Javier Artime
La actriz Belén Rueda posa junto a su novio Javier ArtimeQuique GarcíaEFE