Música

Fotos

Adele revoluciona Instagram con su posado más sensual hasta la fecha

La cantante ha concedido una entrevista a la edición de ‘Vogue’ de Reino Unido con motivo de su regreso a los escenarios

Adele
AdeleMario AnzuoniREUTERS

Los fans de Adele están de enhorabuena. La cantante anunció a principios de esta semana que retomaba la música tras seis años de parón desde el lanzamiento de su exitoso álbum 25, que incluía la famosa canción de ‘Hello’. La británica lanzará el próximo 15 de octubre ‘Easy On Me’, un tema del que ya ha adelantado veinte segundos a través de sus redes sociales. Con motivo de su regreso, la artista ha concedido una entrevista a la edición de ‘Vogue’ del Reino Unido que ha complementado con un espectacular posado que ha dejado sin habla a sus más de 40 seguidores de Instagram.

La cantante ha compartido en esta red social dos imágenes del reportaje que ha protagonizado para la icónica revista, entre las que se encuentra la portada en la que luce un escote de infarto. Se trata de uno de sus posados más sensuales, que no ha dejado indiferentes a sus seguidores. “Ella es un icono, una leyenda” o “Vamos, cariño” son algunos de los cientos de comentarios que sus fans han escrito junto a la publicación, mientras la propia Adele ha aprovechado para agradecer a todo el equipo de ‘Vogue’ que ha hecho posible las imágenes y la entrevista.

Además, Adele también ha compartido otra de las imágenes del reportaje, en la que luce un imponente vestido que encaja a la perfección con el estilo al que ya nos tiene acostumbrados. “Sé lo que quiero, y realmente sé lo que no quiero”, señala la cantante a lo largo de su entrevista con ‘Vogue’. Sin duda, una entrevista y fotografías a la altura de uno de los regresos más esperados en la escena musical británica.