Gente

Pastizal

Desvelan el dineral que Feliciano López se gastó en el anillo de boda de Alba Carrillo

Una tasadora ha desvelado el elevadísimo precio de la sortija

El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo en una imagen de archivo
El tenista Feliciano López y la modelo Alba Carrillo en una imagen de archivolarazon

El 17 de julio de 2015 Alba Carrillo y Feliciano López se dieron el ‘sí, quiero’ durante una fastuosa boda en Toledo, pero el amor les duró bien poco menos de un año después se dio a conocer su separación. Lejos de tratarse de un divorcio amistoso, la modelo y el tenista se enfrentaron públicamente hasta llegar a la situación irreconciliable en la que hoy se encuentran. La nueva colaboradora de ‘Sálvame’ no guarda ningún buen recuerdo de aquella época, aunque sí ha conservado el anillo de boda que su entonces pareja le regaló, una joya que encierra un alto valor económico.

Alba Carrillo explicó en ‘Sálvame’ que Feliciano López viajó hasta el mercado de diamantes de Amberes para hacerse con la joya, y aunque no conocía su precio exacto, sí intuía que poseía un alto valor económico. De hecho, la modelo no guarda el anillo en su casa, sino que prefiere mantenerlo a buen resguardo en el banco. Para salir de dudas, el equipo del magacín de Telecinco contó con los servicios de una tasadora especializada, que calculó en pleno directo el valor exacto de la sortija. La colaboradora estimaba unos 30.000 o 40.000 euros, pero lo cierto es que se quedo un poco corta...

El anillo que Feliciano López regaló a Alba Carrillo
El anillo que Feliciano López regaló a Alba CarrilloSálvameMediaset

La tasadora experta calculó el precio del anillo en unos 50.000 euros, mucho más de lo que Alba Carrillo y cualquiera de sus compañeros esperaba. Sin duda, se trata del recuerdo más valioso que la modelo conserva de su matrimonio con Feliciano López, a quien ahora no puede ni ver. Lo cierto es que parece que no tiene mucha suerte en sus relaciones, puesto que también acaba de terminar su romance con Santi Burgoa, el presentador de Cuatro con el que empezó a salir poco antes de empezar a concursar en ‘Gran Hermano VIP 7′. ¿Habrá acabado con él de forma más amistosa?