Gente

TikTok

Rosalía y Rauw Alejandro se comen a besos: este es el morreo viral que ha enloquecido a los fans

La pareja de artistas ya no esconde su amor en redes sociales

¡Rosalía y Rauw Alejandro se comen a besos!
¡Rosalía y Rauw Alejandro se comen a besos!TikTok

Los seguidores de Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja de moda por excelencia, están de enhorabuena. Y es que desde que el pasado mes de septiembre hicieran oficial su relación, después de más de diez meses de rumores, la pareja no se esconde y predica su amor a los cuatro vientos a través de la redes sociales. Primero pudimos verlos bailando juntos en TikToK y después disfrutar juntos de la celebración del cumpleaños de Rosalía, incluso el reguetonero se atrevió a felicitarla públicamente con un bonito mensaje de amor; y ahora vuelven a sorprendernos con un besazo que se ha convertido en viral.

El puertorriqueño se encuentra de gira por nuestro país y como no podía ser de otra manera, Rosalía le acompaña a cada uno de sus shows. Esta vez se trataba del número 43, como él mismo apuntaba en la red social TikTok, y para celebrarlo ha publicado un vídeo en el que se ambos viajan en una limusina y tras chocar las manos... ¡se comen a besos!

Aquí con mi reina y show número 43 CHECKKK!!”, reza el post que se ha convertido en viral y ha enloquecido a sus seguidores, ya que es la primera vez que podemos ver a la pareja besándose en público; consiguiendo así casi tres millones de likes en dicha red social.