North Salem
La boda de dos días de Jennifer, la hija de Bill Gates, en Nueva York
La hija del magnate celebró un enlace civil musulmán y, al día siguiente, una fiesta al aire libre
:format(jpg)/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/AD2L67LIBRF3HM4JQDJG3I3QPI.jpg)
Este sábado se daban el “sí, quiero” Jennifer, la hija del magnate Bill Gates y Melinda Gates, y Nayel Nassar. La pareja se había prometido en enero de 2020, pocos meses antes de que el inicio de la pandemia confinara al mundo entero y provocara el retraso del enlace dadas las restricciones sanitarias.
El viernes Jennifer y Nayel celebraron un enlace musulmán, civil e íntimo; y, al día siguiente, lo festejaban en una finca en Nueva York, de 50 hectáreas y valorada en 14 millones de euros. Fue el regalo de Bill Gates como premio a la graduación de su hija en Biología Humana en la universidad de Stanford.
/cloudfront-eu-central-1.images.arcpublishing.com/larazon/NOAWUUQ5CJENHBZ5LZK4SLX54E.jpg)
Para su gran día, Jennifer lució un vestio hecho a medida Vera Wang con manga y velo y el pelo semirrecogido, mientras que Nayel lucía un traje negro con chaleco del mismo tono, igual que la pajarita. La ceremonia acabó aproximadamente a las cinco de la tarde con un gran aplauso para celebrar que los anfitriones eran oficialmente marido y mujer. Entre los invitados, además de familiares como Mimi Gardner Gates, abuela de la novia, se encontraba Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York. Tanto Bill como Melinda Gates, que mantienen una buena relación tras separarse este verano, estuvieron en todo momento pendientes de su primogénita.
¡Lo más visto!
Belén Rodríguez desvela el verdadero motivo por el que no asistió a la boda del hijo de Carmen Borrego
La razón por la que Chanel no se quita las gafas de sol desde Eurovisión
María Patiño enseña los pechos en directo en ‘Sálvame Deluxe’
La Reina Letizia instala un rocódromo en Zarzuela: así consigue su silueta definida
Malú y Albert Rivera: juntos pero no revueltos