Gente

North Salem

La boda de dos días de Jennifer, la hija de Bill Gates, en Nueva York

La hija del magnate celebró un enlace civil musulmán y, al día siguiente, una fiesta al aire libre

Boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar en Nueva York
Boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar en Nueva YorkTheImageDirect.comGTRES

Este sábado se daban el “sí, quiero” Jennifer, la hija del magnate Bill Gates y Melinda Gates, y Nayel Nassar. La pareja se había prometido en enero de 2020, pocos meses antes de que el inicio de la pandemia confinara al mundo entero y provocara el retraso del enlace dadas las restricciones sanitarias.

El viernes Jennifer y Nayel celebraron un enlace musulmán, civil e íntimo; y, al día siguiente, lo festejaban en una finca en Nueva York, de 50 hectáreas y valorada en 14 millones de euros. Fue el regalo deBill Gates como premio a la graduación de su hija en Biología Humana en la universidad de Stanford.

Boda de Jennifer Gates y Nayel Nassar
Boda de Jennifer Gates y Nayel NassarTheImageDirect.comGTRES

Para su gran día, Jennifer lució un vestio hecho a medida Vera Wang con manga y velo y el pelo semirrecogido, mientras que Nayel lucía un traje negro con chaleco del mismo tono, igual que la pajarita. La ceremonia acabó aproximadamente a las cinco de la tarde con un gran aplauso para celebrar que los anfitriones eran oficialmente marido y mujer. Entre los invitados, además de familiares como Mimi Gardner Gates, abuela de la novia, se encontraba Georgina Bloomberg, hija del exalcalde de Nueva York. Tanto Bill como Melinda Gates, que mantienen una buena relación tras separarse este verano, estuvieron en todo momento pendientes de su primogénita.