Gente

Nuevo amor

¿Ha cambiado por amor? Las imágenes más soprendentes de un abuelo llamado Ernesto de Hannover en El Retiro de Madrid

Salió a pasear junto a los mellizos de su hijo Christian y Alessandra de Osma

Christian Hannover y Alessandra" Sasha de Osma " con sus hijos Nicolás y Sofía, y con Ernesto de Hannover
Christian Hannover y Alessandra" Sasha de Osma " con sus hijos Nicolás y Sofía, y con Ernesto de HannoverGAAGTRES

Ernesto de Hannover ha disfrutado de un entretenido paseo por el parque de El Retiro en Madrid. El príncipe alemán, al que hace unos días descubrimos junto a la artista Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, ejerció de abuelo con sus nietos Nicolás y Sofía, los mellizos de su hijoChristian y de Alessandra de Osma, que ya tienen un año. El abuelo Ernesto subió en patinete eléctrico, conversó con su nuera y jugó con los niños aprovechando el buen tiempo del pasado fin de semana en Madrid.

Ernesto de Hannover y su nieto Nicolás, en Madrid
Ernesto de Hannover y su nieto Nicolás, en MadridGAAGTRES

La imagen del todavía marido de Carolina de Mónaco, divertido, cariñoso y atento, dista mucho de la que hace unos años ofrecía, mucho más distante con la familia y volcado en vivir la noche.

La ausencia más detacada de la jornada fue la de Claudia Stilianopoulos, a la que conoció este verano en Ibiza y de cuya relación, personas de su entorno aseguran que “es pronto para hablar de noviazgo”.

Alessandra" Sasha de Osma " con sus hijos y con Ernesto de Hannover en Madrid
Alessandra" Sasha de Osma " con sus hijos y con Ernesto de Hannover en MadridGAAGTRES

Christian de Hanno­ver y Alessandra de Osma viven en Madrid desde 2013. La pareja se dio el “Sí, quiero” en 2018 y sus hijos son su mayor felicidad. “La familia es todo para mí”, confesó la empresaria en una entrevista a ¡Hola! Fashion en 2020.