Gente

Socialités

Los Rabat reúnen a lo más selecto de la jet: de Isabelle Junot a Eugenia Osborne

La firma de joyas ha celebrado un evento que ha contado con la presencia de lo más destacado del panorama social

Isabelle Junot y Álvaro Falcó en la fiesta de Rabat
Isabelle Junot y Álvaro FalcóDaniel GonzalezGTRES

La familia Rabat lo ha vuelto a hacer. Tras una temporada de parón a consecuencia de la pandemia de coronavirus y las restricciones impuestas por las autoridades sanitarias, la firma de joyas por fin ha podido reunir de nuevo a las caras más conocidas de las altas esferas del papel couché en su tienda de la Calle Serrano de Madrid para presentar una de sus colecciones, durante un evento en el que ha primado la elegancia y el buen gusto. Atraídos por el lujo y las ganas de pasarlo bien, Juan Avellaneda, Sandra Gago, Eugenia Silva o Lucía Rivera han sido solo algunas de las celebrities que no han querido perderse esta cita marcada en su agenda desde hace tiempo.

Juan Avellaneda en la fiesta de Rabat
Juan Avellaneda en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES

Isabelle Junot fue una de las que más miradas acaparó a lo largo de la noche. Por supuesto, acudió acompañada de Álvaro Falcó, su prometido, con el que se dará el ‘sí, quiero’ próximamente. La socialité apostó para la ocasión por el rojo, luciendo un vistoso vestido con nudo en el vientre y parcialmente satinado que combinó con una americana corta. Parece que el grana es su color favorito, y es que en la última fiesta de Rabat antes de la pandemia, celebrada en el 2019, también apostó por este tono, vistiendo en aquella ocasión un sencillo mono con bolso nude.

Eugenia Osborne en la fiesta de Rabat
Eugenia Osborne en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES

Eugenia, la hija mediana de Bertín Osborne y Sandra Domecq, también fue una de las protagonistas de la noche por su estilismo, que se centró en un largo vestido negro con escote cuadrado y mangas largas abullonadas con volantes. Por su parte, su hermana Ana Cristina, que tampoco se perdió la gran fiesta de Rabat, se decantó por un diseño más llamativo basado en un vestido midi blanco de lunares anudado a la cintura y unas elegantes sandalias negras, aunque quizá poco apropiadas para finales del mes de octubre.

Ana Cristina Portillo Domecq en la fiesta de Rabat
Ana Cristina Portillo Domecq en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES
Lucía Rivera en la fiesta de Rabat
Lucía Rivera en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES
Eugenia Silva en la fiesta de Rabat
Eugenia Silva en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES
Sandra Gago en la fiesta de Rabat
Sandra Gago en la fiesta de RabatDaniel GonzalezGTRES