Gente

Fiesta

El cumpleaños más familiar de Ana Bono, la mejor ‘colocada’ del clan

Sus padres y sus hermanos se han reunido para acompañarla en este día tan especial

Amelia y Ana Bono
Amelia y Ana Bono@ameliabonoInstagram

Hoy es un día de celebración para los Bono. Ana, la segunda hija que tuvieron José Bono y Ana Rodríguez, después de Amelia y antes de José y Sofía, cumple hoy los 39 años y todo el clan se ha querido reunir para festejar en compañía esta fecha tan importante marcada en su calendario familiar.

Como buena influencer que es, Amelia Bono ha compartido imágenes a través de sus redes sociales de su maravillosa jornada familiar, en la que ninguno de los protagonistas ha podido borrar la sonrisa de sus rostros. Todos, incluidos los más pequeños de la casa, han celebrado el cumpleaños de Ana en un restaurante cuya carrillera en salsa ha hecho las delicias de los Bono. No estaban, en cambio, Manuel Martos y Aitor Gómez, exparejas de Ana y José pero que siguen manteniendo buena relación con la familia.

Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana
Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana@ameliabonoInstagram

En los vídeos que Amelia Bono no faltan los gestos de cariño con su padre José, quien le da una voltereta que demuestra lo en forma que está a sus 70 años. Mientras, su hermano juega con sus sobrinos y la estampa saca una carcajada a Ana, la matriarca.

Además, tanto Amelia como José han querido felicitar públicamente a su hermana dedicándole un post en sus redes sociales. Ha destacado la ausencia de la benjamina Sofía, que no ha estado en el restaurante durante la celebración ni tampoco ha enviado una felicitación a Ana desde sus perfiles oficiales.

Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana
Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana@ameliabonoInstagram

Ana Bono es la menos mediática de toda la familia. Mientras sus hermanos mantienen sus redes sociales abiertas al gran público y comparten con sus seguidores algunos momentos de su vida, ella prefiere reservar sus perfiles en las plataformas digitales solo a sus personas de confianza.

Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana
Los Bono se reúnen para celebrar el cumpleaños de Ana@ameliabonoInstagram

Además, mientras sus hermanos compaginan su trabajo con la vida pública, ella prefiere centrarse solo en su carrera profesional. Cuando terminó sus estudios en prestigiosos centros educativos, Ana Bono empezó a trabajar en un bufete de abogados, pero en 2016 se incorporó al equipo jurídico de Iberdrola, presidida por Ignacio Galán, íntimo amigo de su padre, y ahí continúa desde entonces.