Gente

Redes

Kate Shumskaya, la doble de Scarlett Johansson que arrasa en redes sociales

¿Eres capaz de distinguirlas?

Kate Shumskaya, la doble de Scarlett Johansson
Kate Shumskaya, la doble de Scarlett JohanssonInstagram

Su rostro saltó a la palestra mediática tras el estreno de la película ‘Viuda negra’, ya que tras vestirse como la protagonista del filme, sus seguidores la confundieron con la verdadera Scarlett Johansson. Y es que Kate Shumskaya presume en redes sociales de ser “la hija ilegítima” de la actriz de Hollywood.

La influencer nació en Moscú, en Rusia; y aunque su apellido real es Shusmakaya, en algunas redes sociales se hace llamar Kate Johansson. Gracias a su increíble parecido con la actriz, puede presumir de acumular más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en la que podemos ver a la influencer caracterizada como Johansson en multitud de ocasiones, así como su vida más personal o su día a día.

Pero no solo triunfa en Instagram, ser la doble de la protagonista de ‘Lucy’ también le ha valido más de 7.6 millones de seguidores en TikTok.

Kate también tiene una cuenta en OnlyFans, donde cobra 15.99 dólares al mes por su contenido exclusivo, lo que desconocemos es si se trata de algo relacionado con Scarlett o más bien es contenido “privado” reservado a un selecto grupo de seguidores dispuestos a fantasear con la doble de una de las actrices más cotizadas de Hollywood.