Gente

Separación

Phil Collins testificará sobre su supuesta mala higiene personal

Su ex mujer le acusa, entre otras cosas, de negarse a ducharse e incluso a lavarse los dientes durante casi todo 2019

Phil Collins
Phil CollinsGUS RUELASREUTERS

Tras más de veinte años de relación sentimental, la noticia de la ruptura entreOrianne Cevey y Phil Collins era recibida por sorpresa por la prensa británica. El motivo de la separación parece estar en una presunta infidelidad de Cevey, quien además se habría instalado en la casa del músico junto a otro hombre. Orianne aseguró que en la batalla legal que mantienen por los bienes de su matrimonio el músico le había prometido la mitad de su mansión de Florida, algo que ahora el autor de “Another Day in Paradise”, niega.

Como “revancha”, Cevey parece dispuesta a destruir la imagen pública del cantante, por lo que aseguró que Collins vivía como un “ermitaño”, además de subrayar su impotencia sexual y su adicción al alcohol. Orianne incluso llegó a afirmar que Collinsse negó a ducharse e incluso a lavarse los dientes durante casi todo 2019, y que abusó de los analgésicos, tal y como ha publicó el sitio web TMZ.

Tras estas gravísimas acusaciones, se espera que Collins testifique cuando termine los conciertos la gira en la que se encuentra inmerso, ya que esta misma semana los abogados del artista han asegurado que las declaraciones de su exmujer son “escandalosos, poco éticos y, en su mayor parte, patentemente falsos o groseramente exagerados”, además de ser “totalmente irrelevantes” en el contencioso que mantienen por la casa de Florida