Gente

Acusación

“Las armas no matan, Alec Baldwin, sí”, la polémica camiseta que vende Donald Trump Jr

La prenda se vende a 24 euros en su tienda online

FILE PHOTO: U.S. President Donald Trump delivers an "Address to Young Americans" in Phoenix, Arizona
Donald Trump Jr, en una imagen de archivo. REUTERS/Carlos Barria/File PhotoCarlos BarriaReuters

Cuatro días después de que el actor Alec Baldwin matara accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje de Rust con un arma que no sabía que estaba cargada, Donald Trump Jr. ha puesto a la venta en su tienda online, Shop Don Jr, una polémica camiseta con el mensaje en inglés: “Las armas no matan, Alec Baldwin sí”.

Camiseta a la venta en la web de Don Trump JR
Camiseta a la venta en la web de Don Trump JRLa RazónLa Razón

La prenda se vende por 27,99 dólares (unos 24 euros) y se puede adquirir en varios colores. Además está la opción del mismo mensaje impreso en una suadera o en una camiseta de manga larga.

Desde que se produjo el accidente, el hijo del expresidente de EE UU ha publicado varios mensajes sobre el suceso. Donald Trump Jr es un fiel defensor de las armas, pero se muestra escéptico con lo ocurrido y critica al actor por lo ocurrido. Por su parte Baldwin, nunca se ha declarado a favor de la tenencia y el uso de armas. De hecho en su cuenta de Instagram se pueden ver varias imágenes suyas junto a mensajes como “cuando un anti-armas mata con una pistola a más personas de lo que tu extensa colección de armas jamás ha hecho” o “no tardaremos mucho en ver a Baldwin culpar al arma de lo ocurrido”.